57

8 2 0
                                    

57. Pez es Pez

Li Yu tomó una breve siesta. Cuando se acabó el tiempo límite, inmediatamente se convirtió en pez. Ahora mismo la condición de su resfriado ha disminuido mucho. Su cabeza también estaba mucho más clara que antes.

Tan pronto como regresó a la pecera, Li Yu descubrió que su almohada de pez se había caído al costado de la cama de piedra plateada.

¿Cómo cayó esto aquí?

Quizás se cambió con urgencia y dejó la almohada con indiferencia. Un error tan descuidado, el Príncipe Jing no debería haber descubierto que se trataba de un pez falso, ¿verdad?

Incluso si lo descubrió, no está tan mal. Antes también tenía una almohada de pez. El Príncipe Jing ni siquiera sospechó en absoluto e incluso lo usó para meterse con el Segundo Príncipe.

El pez real sintió que esto no era un gran problema y colocó la almohada de pez en su espacio interdimensional. Luego, se acostó en la cama de piedra plateada con indiferencia y contó cuánto tiempo pasaría hasta que pudiera usar la habilidad de transformación nuevamente. Quizás enfermarse hizo que el pez se sintiera más delicado, Li Yu no pudo evitar pensar que dormir en una cama era mucho más cómodo que dormir en una cama de piedra. Además, cuando es humano, el Príncipe Jing estaba allí para cuidarlo. Cuando era un pez ......

¿Eh? ¿No dijo el Príncipe Jing que quería llevar pescado para encontrar a Liao Kong ?!

Li Yu saltó de la cama de piedra plateada en un instante. Algo no estaba bien. El Príncipe Jing descubrió que el pez estaba enfermo y quería que el pez fuera a ver a un médico. Pero luego Li Yu se transformó en el Joven Maestro Li y se desmayó en el suelo dentro de la habitación. Por lo tanto, el Príncipe Jing llevó a el Joven Maestro Li a ver al médico imperial. Entonces, ¿qué pasa con el pez?

Uhh... también. El pez se enfermo porque el Joven Maestro Li escapó por el agua. El Príncipe Jing fue al agua en busca del Joven Maestro Li, pero terminó encontrando un pez inconsciente. Después de eso, trajo al pez, pero ¿qué pasa con el Joven Maestro Li? 

...... Luego, más tarde, el Joven Maestro Li apareció completamente cubierto de agua dentro de la habitación del Príncipe Jing.

Li Yu pensó de un lado a otro. Cuanto más pensaba en ello, más extraño sonaba.

¿Habría sido esto una coincidencia y provocado que el Príncipe Jing se diera cuenta de que el Joven Maestro Li era en realidad un pez?

Li Yu, quien de repente descubrió que estaba lleno de agujeros y contradicciones: !!!

¡Necesitaba pensar en un plan de contraataque lo antes posible! Si el Príncipe Jing descubrió que el Joven Maestro Li, la persona que le gustaba, era en realidad un pez, entonces ...

Una pequeña voz en el corazón de Li Yu dijo: ¿y qué? el Príncipe Jing definitivamente no podría aceptarlo, por lo que no necesitaba sentirse tan en conflicto.

Li Yu: "......"

Li Yu se dijo muy seriamente a sí mismo: si el Príncipe Jing realmente descubría su secreto, entonces no podría seguir siendo un pez mascota. Tampoco podía hacer más de las misiones del lindo sistema de mascotas. Incapaz de volverse verdaderamente humano, solo era una carpa como ingrediente alimentario que no tenía ningún apoyo, incluso si no era muy diferente a un koi real en este momento, sin nadie que lo criara, probablemente no podría ser capaz de sobrevivir por mucho tiempo?

Por lo tanto, no puede permitir que el Príncipe Jing descubra su secreto. Tampoco podía hacer agujeros descuidadamente en toda su canasta solo porque no sabía cómo enfrentar los sentimientos del Príncipe Jing.

EPCMDTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora