3. Pez Guppy Mascota
Por un momento, Li Yu pensó que estaba alucinando.
Después de esperar y esperar, no parecía que se estuviera volviendo humano.
No solo no cambió, sino que también apareció algún sistema aleatorio. Parecía llamarse ... ¿El sistema de mascotas lindas?
Cuando Li Yu pensó en este nombre, una luz brillante apareció de repente frente a sus ojos. De la nada aparecieron dos filas de palabras enormes y brillantes de oro.
La voz del sistema que le dio la notificación hace un momento dijo espontáneamente:
"Anfitrión, seleccione la Misión principal o la Misión secundaria".
Li Yu parpadeó. De alguna manera ingresó involuntariamente a un Sistema.
Este Sistema lo llamó "anfitrión". Debe ser su dedo de oro. Así que transformarse en pez no fue del todo en vano. Aunque todavía es un pez y no logró volver a convertirse en humano, tenía un dedo de oro. ¿Quizás si seguía las sugerencias del Sistema, podría encontrar una manera de volver a convertirse en humano de nuevo?
Recordó la notificación que se anunció después de completar el primer paso de una determinada misión principal ......
Li Yu trató de tocar la fila de palabras que decían Misión Principal como tocar una pantalla táctil. Sin embargo, esta acción extremadamente normal para los humanos no fue exactamente fácil para un pez, porque las aletas de los peces eran demasiado cortas y no podían alcanzar.
Li Yu agitó sus aletas de pescado bastante frenéticamente, pensando que sería genial si pudiera alcanzar. De repente, la "misión principal" brilló dos veces por sí sola y se desarrolló para revelar más palabras.
Li Yu: Entendido. Este sistema no requirió toques físicos en absoluto. Solo requirió pensamientos e ideas para manipularlo.
De las varias filas de palabras debajo de la barra de Misión principal, además de la fila superior más iluminada, el resto estaba atenuado. Deben corresponder a cada una de las tareas de la Misión Principal.
Li Yu tenía prisa por volver a convertirse en humano, por lo que revisó todos los encabezados de cada tarea. Todo estaba relacionado con los peces, no con los humanos.
Además del El Pez Mascota Guppy del Tirano que ha escuchado antes, también estaban El Tirano Cría Peces para Revitalizar las Líneas de Sangre, El Cuidado Posnatal de un Pez y otras misiones similares, cada una de las cuales parece más incomprensible que la anterior.
Solo se iluminó la misión El Pez Mascota Guppy del Tirano y se podía hacer clic en ella para leer más detalles. Las otras misiones no estaban disponibles temporalmente.
Li Yu no tuvo otra opción, así que hizo clic con indiferencia. La misión El Pez Mascota Guppy del Tirano mostraba inmediatamente una descripción y una barra de progresión.
Primero leyó la descripción. Esta descripción era extremadamente simple, y decía algo sobre convertirse en el pez mascota favorito del tirano. Aunque esta descripción era bastante amplia, se ajustaba bastante al sistema denominado "Sistema de Mascotas Lindas".
Espera, ¿parecía haber olvidado algo?
"Tirano", esta dirección, parecía haber aparecido en muchos lugares.
Pero todavía no sabía quién era este tirano.
El sistema parecía haber sentido su desconcierto. Apareció un marco tridimensional que estaba adornado con pétalos de rosa. Dentro de este marco estaba el rostro extraordinariamente hermoso del Príncipe Jing que enfureció tanto a dioses como a hombres.
ESTÁS LEYENDO
EPCMDTD
Fanfictionuna linda historia de un pez , que suelta burbujas , come , y juega con su tirano frio discapacitado