20

19 2 0
                                    


20. Un Vistazo al Pez

Li Yu se sintió un poco inestable en sus piernas y pies. Quizás fue porque ha sido un pez durante demasiado tiempo y se ha acostumbrado a nadar. Cuando empezó a caminar, sintió que flotaba como una pluma mientras se tambaleaba. Sin embargo, este tipo de sentimiento no persistió durante mucho tiempo antes de que se adaptara.

Como no tenía zapatos adecuados, iba descalzo. Menos mal que la temperatura era cálida, por lo que no sentía demasiado frío. Los terrenos de la Mansión Jing se limpiaron bastante bien. También estaba prestando especial atención a la planta de sus pies. Después de dejar la montaña falsa, caminó durante mucho tiempo y todavía no encontró ningún accidente.

Es solo su atuendo, la túnica interior y los pies descalzos, se veía realmente algo espantoso. Pero también fue por esto que cuando varios sirvientes tropezaron con Li Yu de aspecto desconocido, no se atrevieron a acercarse a preguntar.

Hoy era el banquete planeado del Príncipe Jing. Había numerosos invitados dentro de la Mansión Jing, todos aristócratas y nobles. Había guardias imperiales parados fuera de la propiedad. Solo podían ingresar personas con cartas de invitación. Por lo tanto, no debería haber ningún personaje no identificado dentro de la Mansión de su Alteza.

Para que alguien se vistiera así, lo más probable era que fuera un joven señor de alguna familia aristocrática haciendo un berrinche.

Sin embargo, dejar que este joven señor caminara así tampoco era adecuado. Ya había sirvientes de la propiedad Jing corriendo para encontrar al Asistente Imperial Wang para que se encargara de esto, mientras que el resto de la gente continuaba siguiendo a Li Yu desde lejos.

Una sirvienta mayor de corazón bondadoso vio a Li Yu caminar descalzo y realmente no pudo soportar ver más. Se acercó y preguntó en voz baja: "¿De qué joven señor de la familia eres?" ¿Por qué estarías vestida así? "

Li Yu ha escuchado muchas palabras de Wang Xi, por lo que no tuvo problemas para conversar con los antiguos. Dijo vagamente: "Tía, yo ... Soy un invitado aquí que se perdió accidentalmente".

Mientras planeaba, sintió que todo estaba bien preparado. Pero en realidad, no solo no tenía ropa, no tenía zapatos. Después de finalmente resolver este problema en el lugar, pensó que la cocina sería muy fácil de encontrar. Pero en realidad la Mansión Jing era demasiado grande. Ya no fue fácil salir de las montañas falsas, pero en realidad no se atrevió a pedir direcciones. Solo se sentía ansioso.

La tía vio su rostro limpio, bonito y simpático y sus ojos negros como boca de lobo, excepcionalmente vivos, que eran como bolitas negras dentro de mercurio, y sintió algo de cariño en su corazón.

La tía dijo: "Ya que estás perdido, ¿qué tal si te llevo a encontrar al Asistente Imperial Wang?"

¿Cómo podría Li Yu reunirse con Wang Xi? Se apresuró a decir: "No es necesario. El Asistente Imperial Wang definitivamente debe estar en el Salón Ninghui en este momento. Si simplemente doy un paseo, debería poder encontrar el camino de regreso ... Tía, ¿sabes dónde están las cocinas?"

Con el rostro enrojecido, Li Yu se frotó el estómago. La tía entendió y dijo con una sonrisa: "¿Tienes hambre? Si confías en mí, ven conmigo ".

Esta tía estaba vestida como una sirvienta de la propiedad Jing. Incluso llevaba un delantal alrededor de su cintura. Li Yu confiaba inconscientemente en la gente de la propiedad Jing, por lo que siguió a la tía a las cocinas.

Li Yu y la tía charlaron mucho en el camino. Entonces, en realidad, esta tía era chef en la Mansión Jing. Li Yu realmente sintió que tenía una suerte excepcional. Con un chef de las cocinas guiándolo, ¿había por qué temer no encontrar un lugar para comer?

EPCMDTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora