51. Tofu de Pez
Al encontrarse con un par de pesados ojos negros, Li Yu se sobresaltó e intentó trepar.
"Lo siento, su alteza. ¡Tropecé accidentalmente! " Li Yu se apresuró a explicar en voz baja. Lógicamente hablando, no reaccionó lentamente. Realmente no debería haber aplastado al Príncipe Jing. Disculparse también era esperar que el otro no lo culpara.
Sin embargo, el Príncipe Jing no era tan mezquino. No importa si son humanos o peces, ya ha suavizado las cosas muchas veces. Li Yu estaba realmente muy seguro de que el Príncipe Jing no se enojaría con él; sin embargo, el Príncipe Jing tampoco hizo nada que significara que perdonaba a Li Yu. Simplemente siguió mirando a Li Yu con sus ojos negros como la tinta. Después de ser observado por un tiempo, Li Yu instintivamente sintió que las cosas no iban bien.
Aturdido, Li Yu hizo ademán de levantarse. Sin embargo, la persona debajo de él respondió aún más rápido y presionó a Li Yu en su abrazo con una mano.
La cara de Li Yu presionó contra el pecho del Príncipe Jing. Sin embargo, el otro no estaba satisfecho solo con esto. Su otra mano también se enganchó alrededor de la cintura de Li Yu, casi como si temiera que Li Yu huyera.
Li Yu: ¿¿¿???
La cálida sensación alrededor de su cintura se sentía demasiado desconocida para Li Yu. Con una distancia tan cercana, el Príncipe Jing continuó mirándolo, dándole oleadas de piel de gallina.
Según lo que Li Yu sabía de la novela original y las interacciones que tuvo con el Príncipe Jing como pez y como humano, aunque no podía ser como Wang Xi y comprender cada movimiento del Príncipe Jing con solo una mirada, la mayoría de el momento, Li Yu lo entendió bastante bien.
Excepto, en este tipo de momento extraño.
Li Yu preguntó con dificultad: "Su alteza, ¿qué ... qué quiere hacer?"
Su alteza naturalmente le deseaba.
El Príncipe Jing sostuvo a Li Yu en sus brazos y lentamente colocó un mechón de cabello caído que estaba frente a la frente de Li Yu detrás de su oreja. Al mismo tiempo, pensó en cómo dejar que la persona en sus brazos conociera sus intenciones. La imposibilidad de hablar siempre provocaba algún inconveniente. Sin embargo, renunciar a este tipo de buena oportunidad para buscar papel y pincel realmente mataría el estado de ánimo. Es posible que el demonio de la carpa no le permita abrazarlo de nuevo.
Según sus observaciones, este pez no ha llegado a absorber su esencia desde hace mucho tiempo. El Príncipe Jing cuestionó fuertemente si el otro se había cansado de absorberlo y estaba cambiando a otra persona, por ejemplo, el gordo en el que el demonio carpa pensaba constantemente. El Príncipe Jing le había ordenado a Wang Xi que investigara durante mucho tiempo, pero todavía no ha podido encontrar quién era esa persona.
También dentro de esta mansión, a todos les gustaba el demonio carpa. El Príncipe Jing se sintió complacido, pero al mismo tiempo, sintió que su hermoso tesoro estaba siendo codiciado. Este sentimiento contradictorio hizo que el tirano se sintiera extremadamente disgustado.
Parece que simplemente traer al demonio carpa a la mansión Jing no fue suficiente. Debería colocar este pez bajo su propio nombre.
El demonio carpa que vino aquí por su bien era suyo. El Príncipe Jing era incapaz de tolerar que otros lo codiciaran.
El demonio de la carpa todavía no planeaba decirle su identidad demoníaca. El Príncipe Jing aprovechó la oportunidad la última vez y en privado le preguntó a Liao Kong muchas cosas. Liao Kong declaró solemnemente: bajo este tipo de circunstancias, lo más probable es que el demonio haya venido al mundo mortal para una tribulación celestial. Es mejor no perturbar sus planes originales o de lo contrario podría hacer que la tribulación del demonio falle y termine lastimándolo. El Príncipe Jing lo entendió. Para no afectar a Xiao Yu, decidió que ahora no era el momento de exponer la verdad.
ESTÁS LEYENDO
EPCMDTD
Fanfictionuna linda historia de un pez , que suelta burbujas , come , y juega con su tirano frio discapacitado