25

16 2 0
                                    

25. El Mensaje del Pez

Al principio, Ye QingHuan pensó que esto era una especie de broma. Miró la carta con una sonrisa. Sin embargo, después de leer brevemente algunas palabras de esta carta, su expresión cambió.

Aunque al Príncipe Jing le gustaba ignorar al Joven Maestro Ye, en última instancia, este era su propio primo. Por lo tanto, el Príncipe Jing, que quería saber qué molestó a Ye QingHuan, miró a Wang Xi.

Wang Xi dio un paso adelante y dijo en su nombre: "Mi señor, ¿qué pasó?"

Ye QingHuan parecía haber perdido su alma. Le tomó un tiempo volver a concentrarse y entregar la carta: "TianChi, ¿sabes quién escribió esta carta?"

Wang Xi aceptó la carta y se la transfirió al Príncipe Jing sin mirar. Mu TianChi lo hojeó y al instante se sintió sorprendido.

Esta carta contenía probablemente el peor escrito que haya leído en toda su vida. Solo unas pocas palabras fueron escritas correctamente. A la mayoría les faltaban trazos en los personajes aquí y allá. Una letra garabateada, como si la hubiera arrastrado el viento. Incluso los niños de 6 a 7 años escribieron mejor que esto. Además de la terrible letra, esta carta ... hablaba de algo que le heló la sangre a uno. El segundo príncipe conspiró en secreto para dañar a Ye QingHuan incriminando al Joven Maestro por matar a la princesa de JinJue. Esta carta instruyó a Ye QingHuan a prestar mucha atención a los movimientos del Segundo Príncipe y actuar con cautela con respecto al Sexto Príncipe.

Actualmente, el Emperador solo tenía cuatro hijos adultos. Todos los que tenían ojos podían ver que el sexto príncipe era el seguidor del tercer príncipe, mientras que el tercer príncipe no se llevaba bien con el segundo príncipe; Además, el Príncipe Jing no se llevaba bien con ninguna de estas personas.

Esta carta, que era solo una fina hoja de papel, involucraba prácticamente a tres de los cuatro Príncipes, mientras que el propio Ye QingHuan claramente tiene conexiones con el Príncipe Jing. Al pensar esto, la expresión del Príncipe Jing también se volvió grave.

Como parientes de la emperatriz fallecida, el Clan ChengEn contó con el apoyo del Emperador. Su futuro era próspero. Debido a que de los dos hijos de la difunta Emperatriz, uno murió prematuramente o el otro tenía una discapacidad, el Clan ChengEn no tenía su propio Príncipe para apoyar al trono. Pero con su posición actual, realmente no necesitaban ponerse del lado de ninguno de los otros Príncipes.

Además, el Clan ChengEn no solía tratar con estos príncipes para evitar disputas. Sin embargo, ahora la disputa llegó voluntariamente a la puerta de su casa.

Esta carta fue traída por Gale. Estaba lleno de peculiares. El contenido de la carta fue aún más incrédulo. Por un momento, a Ye QingHuan le resultó difícil discernir si era verdadero o falso. También tenía otras preocupaciones. ¿Era la carta en sí misma parte de un plan para engañar al Clan ChengEn?

Mu TianChi pensó por un momento y tosió. Ye QingHuan levantó la cabeza y vio al Príncipe Jing señalando un nombre específico en la carta.

El Príncipe Jing estaba sugiriendo algo. Ye QingHuan puede ver claramente, el Príncipe Jing quería que tomara nota de "la Princesa de JinJue".

Ye QingHuan hizo una pausa: "¿Estás señalando, por qué sería la Princesa de JinJue?"

Si fuera cualquier otra persona, la credibilidad de esta carta sería aún mayor. Pero este asunto estaba relacionado con la princesa de JinJue. Recientemente, el Príncipe Jing y Ye QingHuan ni siquiera han oído hablar de ningún movimiento de JinJue.

Además, JinJue estaba extremadamente distante de la Ciudad Imperial donde se encontraban ahora. Ni siquiera han visto a la princesa de JinJue en persona. ¿Por qué el segundo príncipe mataría a esta persona y culparía a Ye QingHuan?

EPCMDTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora