47. Pez Enfermero
El Príncipe Jing descubrió que después de que el demonio carpa terminó su "estado meditativo" esta vez, se volvió extremadamente afectuoso con él.
Sin embargo, claramente cuando se despertó antes, inmediatamente lo abandonó y entró en el "estado meditativo".
El Príncipe Jing leyó algunos libros de introducción al cultivo últimamente. Sabía que durante un "estado meditativo", uno puede alcanzar la iluminación.
Entonces, ¿qué descubrió este demonio carpa?
Li Yu, que estaba realmente inmensamente satisfecho: descubrió que el Príncipe Jing era un pequeño gordo antes. ¿Sorprendido? ¿Conmocionado? ¿O aturdido? ¡Jejeje!
Li Yu sabía que lo que sucedió en la ilusión no era real, pero podía jugar con esta pequeña broma grasosa durante mucho tiempo.
Cubierto por la manta de hierba de seda dorada, la pequeña carpa se rió con tanta fuerza que se retorció sin parar. El maestro tirano vio esto y no pudo entender nada.
Debido a que el Príncipe Jing resultó herido, el Emperador se sintió culpable y quiso mantener al Príncipe Jing dentro del palacio imperial hasta que su herida mejorara antes de dejarlo ir. Sin embargo, el Príncipe Jing solo acordó quedarse un total de tres días. Luego pidió ser excusado.
El Emperador recordó que cada vez que el Príncipe Jing entraba al palacio, siempre encontraba cosas desagradables. Permaneciendo en silencio por un momento, el Emperador accedió a su pedido. Después de experimentar este imprevisto, el Emperador se sintió más o menos incómodo. No es que todavía sospechara del Príncipe Jing; en cambio, estaba preocupado por el pescado del Príncipe Jing. ¿Había algo malo en él que el departamento de astronomía no podía ver?
El Emperador se sentó en silencio dentro del Palacio Ganqing durante dos horas. Al final, ordenó al director general Luo RuiSheng que invitara al monje budista nacional, el honorable maestro Liao Kong.
La razón por la que quería invitar a Liao Kong era porque este honorable maestro no era el mismo que los monjes normales. Cuando era más joven, Liao Kong viajó por todas partes y obtuvo una visión amplia del mundo. Era alguien con una sabiduría extraordinaria. Ahora mismo era el responsable de presidir el monasterio imperial, Guardián del Templo. Si el Emperador confiaba mucho en el Adivinador Principal Sun del departamento de Astronomía, entonces Liao Kong era equivalente a tres Adivinadores Principal Sun. El único problema es que Liao Kong ha presidido tres dinastías. Ya era muy viejo y no mostraba mucho interés por los asuntos mundanos. Aparte de responder a la convocatoria del Emperador, básicamente no vio a nadie más. En otras palabras, si el tercer príncipe y el sexto príncipe hubieran podido obtener el apoyo de este Liao Kong, no habrían necesitado encontrar un monje falso. La situación actual tampoco habría terminado así.
El Gerente Principal Luo llevó el edicto imperial y se apresuró a ir al Guardián del Templo. El Príncipe Jing se enteró muy rápidamente de esto. En estos días dentro del Palacio Imperial, el Príncipe Jing todavía se mudó para vivir dentro del Palacio JingTai. Cuando Wang Xi pasó el informe secreto, el Príncipe Jing miró al pez que lo había estado siguiendo y también se movió hacia la pecera de porcelana, luego asintió levemente con la cabeza.
Li Yu era un pez. En realidad, no le importaba dónde vivía. Es solo que dentro de la mansión Jing, el Príncipe Jing le construyó un estanque extremadamente grande. Se sentía más libre allí, por lo que le gustaba más la mansión Jing. Sin embargo, permanecer dentro del Palacio JingTai durante unos días tampoco fue un problema.
Cuando Wang Xi lo colocó dentro de la pecera de porcelana, Li Yu miró a su alrededor con sorpresa. Originalmente pensó que el cuenco de porcelana dentro del Palacio JingTai sería algo pequeño para él. Nunca imaginó que el Príncipe Jing hubiera intercambiado incluso las peceras que no había estado usando. Li Yu nadó dentro de esta pecera, muy cómodo y relajado.
ESTÁS LEYENDO
EPCMDTD
Fanfictionuna linda historia de un pez , que suelta burbujas , come , y juega con su tirano frio discapacitado