49

11 3 0
                                    

49. Pez de Escamas Plateadas

Desde que Li Yu fue etiquetado como un "Koi" por el Honorable Maestro Liao Kong frente al Emperador, ya no podía ser solo un ingrediente alimentario normal de carpa. La recompensa de la misión de la rama Koi ya completada le llamaba continuamente las manos. Li Yu soportó obstinadamente la tentación. Aunque ha sido criado nominalmente en el mismo clan que Koi, todavía no pudo hacer una gran transformación ante los ojos del Emperador y Liao Kong. Después de regresar a la mansión Jing durante varios días, la lesión del Príncipe Jing se recuperó por completo. Li Yu pensó que no había nadie mirando en este momento y finalmente eligió un día hermoso y soleado para ingresar secretamente al sistema y obtener la recompensa.

Ya había aprendido del Sistema antes que la recompensa esta vez cambiaría su apariencia exterior nuevamente. Li Yu examinó la recompensa lleno de anticipación. Descubrió que la recompensa principal se dividía en dos partes. Uno estaba escogiendo de nuevo el color de su escama. Las opciones seguían siendo doradas, rojas, verdes, plateadas y moradas. La otra parte de la recompensa fue la supuesta buena suerte de Koi. El sistema de mierda era extremadamente tacaño y no le otorgaría una buena fortuna que lo abarcara todo. Solo le permitió aumentar su suerte en tres aspectos seleccionados al azar.

Sin embargo, es mejor que nada. Li Yu era extremadamente bueno para consolarse a sí mismo a estas alturas. Pensando en cómo puede aumentar su suerte en tres aspectos diferentes, es mejor que no aumentar nada en absoluto, ¿verdad?

Incluso si fue un poco aleatorio y no pudo elegir a sí mismo. De todos modos, Li Yu primero fue a elegir el color de sus escamas. Debido a que recogió oro anteriormente, y las escamas de oro terminaron creciendo sobre su base negra, Li Yu pensó que esta vez, algún otro color también crecería en la parte superior de su base. Ya pensó en la combinación de tres colores durante mucho tiempo. Esta vez, eligió plata. Quería ser un Koi deslumbrante y genial.

Después de elegir el color, no hubo cambios en su cuerpo de pez temporalmente dentro del sistema. Li Yu pensó que era igual que la última vez. El efecto solo se aplicaría después de que saliera del sistema. No tenía prisa. A continuación, fue a comprobar el aumento de suerte. El resultado del aumento recibido de la recompensa ya estaba tabulado. El sistema basura enumeró los tres aspectos que aumentaron en suerte para él

1) Abofetear al villano, Suerte 10

2) Comida y ropa, Suerte 10

3) Un disparo en el alma, Suerte 20

Li Yu: "......."

Podía entender los dos primeros. Parecía haber algo extraño que se mezcló aquí al final. Y también tuvo un gran aumento.

Li Yu: ¿Puedo preguntar qué significa "un disparo en el alma"?

El sistema dijo todo misteriosamente: "Este es un atributo necesario para avanzar en misiones especiales. Cuantos más puntos haya, más fácil será terminar la misión ".

Li Yu: ¿Por qué sonó un poco extraño ... Sin embargo, dado que estaba relacionado con las misiones, es mejor aceptarlo? Lo entenderá mejor una vez que se ponga en uso en el futuro.

Li Yu terminó de recibir la recompensa y luego salió. Lo primero que hizo fue mirar con entusiasmo su cola de pez para ver si ya le habían crecido escamas plateadas.

Con esta mirada, Li Yu se asustó bastante. Su cola originalmente negra que tenía un hilo de oro ha cambiado a un blanco plateado con un hilo de oro.

Li Yu: "......"

¿A dónde fue su deslumbrante y fresco color mezclado?

Li Yu tragó. No le digas, esta vez el color que eligió no fue simplemente agregar otro color a su cuerpo de pez, sino completar el cambio del color base.

EPCMDTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora