24

16 2 0
                                    

24. El Pez Intruso

Cuando el Príncipe Jing salió, Li Yu aprovechó la oportunidad para convertirse en su forma humana juvenil.

Esta fue la primera vez que utilizó la capacidad de transformación fuera del sistema. La oleada de emoción en su corazón era inevitable, sin embargo, también era muy consciente de que tenía una tarea extremadamente importante que hacer y necesitaba reprimir sus sentimientos de emoción por todo.

Después de volver a su forma humana, todavía no tenía ropa para ponerse. Sin embargo, no importa. Li Yu sacó un nuevo conjunto de ropa del armario con familiaridad y facilidad y se puso los pantalones interiores. El límite de tiempo de transformación no era mucho, por lo que realmente no le permitía hacer nada más. Está bien vestirse de manera informal cuando terminó de escribir la carta de Ye QingHuan.

Después de ponerse la ropa, Li Yu todavía se arremangó las mangas algo largas de la túnica interior, exponiendo sus pequeños y blancos brazos. Examinó cuidadosamente el arreglo sobre la mesa. El pincel y la tinta preparados de antemano del Príncipe Jing estaban todos aquí, pero Li Yu en realidad no podía usarlos imprudentemente. Si dejaba algún rastro para que el Príncipe Jing lo descubriera, todo su arduo trabajo se iría por el desagüe.

Li Yu recordó en su aburrido tiempo de inactividad, una vez vio cómo un sirviente de limpieza había ordenado la habitación. Siguiendo sus recuerdos, caminó frente a un gabinete de ocho capas y abrió uno de los cajones en el medio. Había pinceles de repuesto y tinta colocados dentro. Li Yu sacó un pincel del área más interna, una capa de papel y una barra de tinta vieja y medio usada.

Para escribir en la antigüedad, primero había que preparar la tinta. La tinta procedía de moler barras de tinta. Li Yu ha visto al Príncipe Jing hacer esto antes y podría copiar el proceso fácilmente. Sin embargo, no pudo encontrar ninguna otra piedra de entintar. No podía usar el de alta calidad que estaba sobre la mesa. Ese era el artículo del Príncipe Jing, sin mencionar que estaba limpio ... si lo usara para moler tinta, sería demasiado obvio.

Haciendo una mueca, Li Yu eligió al azar una taza de té que estaba en el suelo y la usó como piedra de entintar. Ahora, lo tenía todo. Li Yu colocó todos sus elementos esenciales en una esquina de la mesa. Vertió un poco de agua en la taza de té y empezó a moler la tinta.

Nunca había hecho esta tarea antes, por lo que no sabía cuánto necesitaba mezclar hasta que la tinta fuera apropiada. Tan pronto como el agua se puso negra, se detuvo y mojó el pincel en la tinta preparada.

Levantando la mejilla con una mano, Li Yu sostuvo el pincel y pensó en cómo redactar la carta. Había recordado temporalmente muchas palabras del libro del Príncipe Jing, pero todavía había algunas que no sabía cómo escribir. Después de todo, el libro del Príncipe Jing no era un diccionario. Para un pez, encontrar las palabras a escondidas era bastante difícil.

...... Oh a quién le importa. Incluso si no podía escribir una palabra o la deletreaba mal, siempre que el Joven Maestro Ye pudiera captar el significado, está bien.

Pensando en esto, Li Yu tomó el pincel y comenzó a escribir. Primero escribió varios borradores, editando y luego re-editando nuevamente. Cuando sintió que todo estaba bien, finalmente comenzó a copiar y reescribir todo. Después de que la tinta se secó en el papel, lo dobló bien. Luego usó otro papel para hacer un sobre simple para contener la carta.

Después de escribir, solo necesitaba pensar en una forma de dárselo a Ye QingHuan.

Li Yu colocó primero la carta completa en su espacio interdimensional. Limpiando el pincel, colocó el pincel, la barra de tinta y el papel en su lugar. Incluso limpió la mesa que usó.

EPCMDTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora