4. Interactuar con el Pez
Para que Li Yu quiera ganarse el favor del Príncipe Jing, no es completamente sin razón.
Leyó la novela original y supo que, aunque Mu Tianchi tenía la ambientación de un tirano, en la novela original, en realidad no era un tirano despiadado y de sangre fría desde el principio. Cuando Mu Tianchi todavía era el Príncipe Jing, a lo sumo tenía unapersonalidad fría y solitaria y sentimientos apáticos hacia los demás. Debido a su mutismo natural, fue privado del derecho a heredar el trono hace mucho tiempo. Pero más tarde, caminó hacia la posición de Emperador como el candidato más improbable de todos los príncipes. Con métodos rápidos, purgó la corte y el harén y finalmente se transformó de un el Príncipe silencioso y frío en un tirano despiadado que era temido por todos.
Este tipo de transformación fue un largo proceso mental, no algo que ocurrió de la noche a la mañana. Los giros y vueltas no era algo que pudiera describirse claramente con unas pocas palabras. En este momento, Mu Tianchi todavía era un el Príncipe. Eso significa que su personalidad no ha cambiado a la de un tirano.
En otras palabras, este tirano no ha llegado al punto en el que decapitaría a la gente sin razón. Este punto, Li Yu ya logró observar en ese entonces, cuando Mu Tianchi atrapó al gran gato blanco, pero no eligió ejecutarlo.
El gran gato blanco se estrelló contra el Príncipe Jing. Aunque el Príncipe Jing lo castigó y se sintió bastante despiadado al dar el castigo, después de terminar la tarea, soltó al gato y no dejó que la sangre del gato lave el piso.
Esto era algo que no habría sucedido después de convertirse en emperador. Es evidente que el actual Príncipe Jing solo estaba devolviendo un ojo por ojo, no era completamente despiadado. ¿No fue el hecho de que el Príncipe Jing realmente salvó a un pez como él también un ejemplo?
Por eso no fue difícil entender que recibió la misión de cambiar la naturaleza del tirano del Sistema.
Actuar con anticipación mientras Mu Tianchi todavía era el Príncipe Jing era una opción mucho mejor que tratar de remediar la situación después de convertirse en un tirano.
Para completar la misión, Li Yu soltó específicamente su orgullo. Como necesitaba convertirse en el pez mascota favorito del Príncipe Jing, ser amigable voluntariamente con su dueño era normal.
Pero tratar de hacer que el Príncipe Jing reconociera la amabilidad y el entusiasmo de Li Yu como un pez que agita la cola fue realmente demasiado difícil. Li Yu sopló burbujas durante bastante tiempo, incluso le empezó a doler la boca. La mirada del Príncipe Jing lo seguía, pero su expresión permanecía apática, como si fuera una montaña helada que no se puede derretir.
Li Yu rápidamente se cansó un poco.
Intentó con todas sus fuerzas ganarse el favor del Príncipe Jing, pero la expresión del Príncipe Jing no cambió en absoluto. En realidad, fue el Asistente Imperial Wang Xi, que estaba de pie detrás del Príncipe Jing, quien dejó escapar una ligera carcajada.
"Su alteza, mire. El pez que rescató ha vuelto a la vida. Incluso está estornudando".
El rostro grande y sonriente de Wang Xi apareció detrás del Príncipe Jing mientras miraba con alegría a la pequeña carpa que estaba haciendo burbujas.
Este pez era bastante interesante. Antes todo estaba marchito e inmóvil. Wang Xi había pensado que este pez no podría sobrevivir. Quién diría que sería tan vigoroso y animado después de poco tiempo.
Li Yu: "......"
Oye, no lo malinterpretes. ¡Esto es decir hola, no estornudar!
Li Yu le sopló una burbuja a Wang Xi esta vez, expresando su protesta. No se puede evitar. Nadie puede entender el habla de los peces. Agitar su cola solo causaría dolor. Así que solo pudo hacer todo lo posible para hacer burbujas.
ESTÁS LEYENDO
EPCMDTD
Fanfictionuna linda historia de un pez , que suelta burbujas , come , y juega con su tirano frio discapacitado