37

19 3 0
                                    


37. El Pez Conoce la Verdad

¿Concubina Qiu?

Por un momento, Li Yu no pudo recordar quién era. La novela original en realidad no mencionaba a muchas de las concubinas del palacio del Emperador. Solo tenía una impresión de algunos de ellos.

Li Yu no pudo seguir el proceso de pensamiento, pero el Príncipe Jing sabía quién era. La Concubina Qiu, es la Consorte Honorable Qiu que cayó en de rango no hace mucho. Ahora que el segundo príncipe, el Marqués An, definitivamente no tenía ninguna posibilidad de obtener el trono, la Concubina Qiu no fue enviada al Palacio Frío, sino que redujo su clasificación. Este fue el último sentido de respeto que el Emperador le dejó al Marqués An.

Pero ahora parecía que la Concubina Qiu en realidad no quería rendirse. Ha pasado mucho tiempo desde que hubo un incendio dentro del Palacio Imperial. Ahora tampoco era la temporada de incendios. Que ella resulte herida porque el Palacio ZhongCui se incendió probablemente se debió a motivos ocultos.

El Príncipe Jing descubrió el desconcierto del pez y golpeó la mesa tres veces con cierta cadencia. Wang Xi se sorprendió por un momento. Esto significaba que se suponía que debía explicarlo a fondo y con detalles. Su alteza rara vez solicitaba esto después de crecer. Normalmente, Wang Xi solo necesitaba mencionar una oración o dos para que su alteza las entendiera. ¿Por qué hacer golpeo hoy?

Aunque desconcertado, Wang Xi todavía declaró obedientemente: "La Concubina Qiu es la madre biológica del segundo príncipe, también la anteriormente conocida la Consorte Honorable Qiu. Suele vivir en el Palacio ZhongCui. Ayer por la noche, el Palacio ZhongCui se incendió, que fue descubierto por el sirviente de turno nocturno. La Concubina Qiu fue quemado por el fuego. Afortunadamente, aunque el fuego quemó la mayor parte del Palacio ZhongCui, no se extendió a ningún otro lugar. El Emperador está bien. Los otros palacios también están ilesos ".

Entonces, ¿la concubina Qiu era la antigua la Consorte Honorable Qiu?

Los ojos de Li Yu brillaron intensamente. Últimamente ha estado comiendo hasta saciarse y engordando; ¡Casi se olvidó de la Consorte Honorable Qiu!

Con la explicación de Wang Xi, ahora entendió que la residencia de la Concubina Qiu se incendió; la Concubina Qiu se lesionó como resultado.

Sin embargo, el palacio imperial estaba fuertemente custodiado, ¿por qué de repente hubo un incendio?

Li Yu recordó una trama que sucedió en la novela original. En el libro, a la Concubina Qiu no le disgustaba tan temprano al Emperador. En cambio, se convirtió en carne de cañón durante la lucha entre el segundo y el tercer príncipe. Después de perder poder e influencia, para ayudar al Segundo Príncipe a recuperar el favor del Emperador, la Concubina Qiu una vez se quemó para ganarse la compasión del Emperador. Desafortunadamente, este plan fue expuesto por el tercer príncipe y sus seguidores. Como resultado, la Concubina Qiu y el Segundo Príncipe perdieron completamente el favor del Emperador.

En la actualidad, la Clan ChengEn estaba bien protegida. Tanto la Concubina Qiu como el segundo príncipe fueron enviados a confinamiento solitario por el emperador. El Emperador prácticamente despojó al Segundo Príncipe de sus posibilidades de suceder al trono. ¿la Concubina Qiu todavía no estaba tan resignada y quería usar este plan de lastimarse para ganarse la compasión del Emperador?

Esto no fue del todo imposible. Sin embargo, en el libro, solo se quemó una determinada habitación del Palacio Imperial. El fuego se extinguió muy rápidamente. Esto fue diferente del informe de Wang Xi de que la mayor parte del Palacio ZhongCui fue incendiada. ¿Puede esto ser porque la trama anterior ha cambiado más allá del reconocimiento de que la Concubina Qiu se ha vuelto aún más trastornado?

EPCMDTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora