~|𝐆𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧|~

812 54 1
                                    

**La Unión de los Gemelos Targaryen**

"En el juego del amor, somos Targaryen: fieros, apasionados y destinados a conquistar juntos







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






En medio de la grandiosa y fría Fortaleza Roja, Aelycent y Aegon Targaryen compartían una conexión que trascendía las sombras de la indiferencia materna y las expectativas injustas. Como gemelos, su vínculo era una fuente de consuelo y fortaleza en un entorno donde el amor y la aceptación parecían estar reservados para otros.




// La Compañía Inseparable \\

Desde que eran niños pequeños, Aelycent y Aegon eran inseparables. Donde uno iba, el otro seguía de cerca. En los jardines floridos de la Fortaleza Roja, donde las flores exóticas se mecían con la brisa marina, compartían momentos de alegría y complicidad. Juntos, exploraban los rincones secretos y se refugiaban de la mirada implacable de su madre.

//  El Apoyo Mutuo \\

Aegon, como el hermano mayor, sentía la responsabilidad de proteger a Aelycent, pero también encontraba en ella una fuente de inspiración y valentía. Aelycent, por su parte, admiraba la determinación y el coraje de su hermano, encontrando consuelo en su presencia cuando las expectativas maternas se volvían abrumadoras.





// La Fuerza de la Unión \\

Cuando Alicent les exigía el doble y comparaba sus logros con los de sus hermanos menores, Aelycent y Aegon encontraban fuerza en su unión. Se apoyaban mutuamente en los momentos de duda y celebraban juntos cada pequeño triunfo. En lugar de competir entre ellos, compartían sus conocimientos y habilidades, fortaleciendo así su vínculo día a día.

// Los Sueños Compartidos \\

En los tranquilos momentos antes del amanecer, cuando la Fortaleza Roja estaba envuelta en un silencio casi sagrado, Aelycent y Aegon soñaban juntos. Hablaban de un futuro donde el amor y el respeto no estuvieran condicionados por el apellido Targaryen, donde pudieran ser ellos mismos sin el peso de las expectativas ajenas.


// La Resiliencia de los Gemelos \\

A través de los años, la relación entre Aelycent y Aegon se fortaleció como una fortaleza inexpugnable. En la Fortaleza Roja, donde los secretos y las traiciones eran moneda corriente, su amor fraternal era un faro de luz y esperanza. Juntos, encontraban el coraje para enfrentar los desafíos que les deparaba el destino.


En la Fortaleza Roja, donde las sombras del poder y la ambición se cernían sobre ellos, Aelycent y Aegon Targaryen encontraron en su unión la fortaleza para resistir y la paz para sobrellevar las tormentas que el mundo exterior les imponía...














🩸𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃🩸













Dracarys 🔥

𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃    ~|𝐀𝐞𝐠𝐨𝐧 𝐈𝐈 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧 & 𝐇𝐎𝐓𝐃|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora