𝓛𝓪𝓼 𝓒𝓲𝓬𝓪𝓽𝓻𝓲𝓬𝓮𝓼

613 44 0
                                    

Las Cicatrices del Abuso◇

En lo profundo de la Fortaleza Roja, donde las sombras se alargaban y los pasillos resonaban con susurros de intriga, Aelycent y Aegon Targaryen llevaban el peso de una crianza marcada por el abuso físico y verbal de su madre, Alicent Hightower, y su abuelo, Otto Hightower.



El Despertar en la Oscuridad◇

Aegon se despertó con el corazón golpeándole el pecho, el eco de los gritos de su gemela al ser golpeada por alicent aún resonaba en su mente. La puerta de su habitación se abrió con un chirrido, revelando la figura severa de su madre, Alicent, de pie junto a su abuelo, Otto Hightower, cuya mirada era tan cortante como la espada que colgaba de su cintura.



Palabras Afiladas como Cuchillos◇

Inútil!" gritó Otto con una voz que cortaba como el acero valyrio. "¿Crees que un Targaryen puede permitirse tales errores? ¡Deberías estar avergonzado de ti mismo!".
"Eres una estúpida Gritaba alicent a su hija Aelycent porque la vio jugando con los hijos bastardos de rhaenyra.

Alicent asintió con gesto frío, sus ojos azules brillaban con desaprobación mientras lanzaba acusaciones y críticas afiladas como dagas. "No tienes la disciplina necesaria para ser un verdadero Targaryen", murmuró con desdén. "Tu padre habría sentido vergüenza de ti."




Golpes de Disciplina◇

Los castigos físicos eran una forma común de disciplina en los muros de la Fortaleza Roja . Aegon recordaba la primera vez que su madre le había abofeteado la cara por una respuesta considerada inapropiada durante una clase. Desde entonces, cada error era seguido por una mano implacable que dejaba marcas físicas y emocionales.



La Soledad de Aelycent◇

Aelycent, la hermana menor, no escapaba del dolor. Aunque su madre prefería los insultos cortantes y las miradas heladas, Otto no vacilaba en mostrar su desdén con palabras duras y ocasionalmente con una mano que no dudaba en castigarla cuando creía que había deshonrado el nombre de los Targaryen.
Aelycent era castigada constantemente debido a que ella actúaba como una niña, lo que ella era.






La Ausencia del Padre◇

El rey, consumido por los asuntos de la corona y su hija mayor y preferida rhaenyra, rara vez intervenía en los asuntos familiares. Su presencia era una sombra distante en la vida de sus hijos, incapaz o indiferente a detener el ciclo de abuso que había enraizado en las entrañas de la Fortaleza Roja.




◇ La Cicatriz de la Verdad◇

Las marcas físicas sanaban con el tiempo, pero las cicatrices emocionales perduraban. En los momentos de calma, Aegon y Aelycent se miraban el uno al otro, compartiendo el peso de una verdad que solo ellos conocían. En los pasillos dorados y en las sombras oscuras, el legado de los Targaryen se teñía con el rojo oscuro del abuso y la crueldad de quienes debían ser sus protectores.

En la Fortaleza Roja, donde los dragones fueron criados y los reyes coronados, la verdadera batalla se libraba en el corazón de dos niños que anhelaban la libertad de un amor que nunca conocieron.










"Eres mi fuego y mi sangre, mi destino Targaryen."








"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













🩸Blood🩸





























🔥 Dracarys 🔥

𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃    ~|𝐀𝐞𝐠𝐨𝐧 𝐈𝐈 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧 & 𝐇𝐎𝐓𝐃|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora