𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 20

419 39 29
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





♡~** La Tormenta de la Vida**~♡

Los meses habían pasado con rapidez.
La noche en el castillo estaba envuelta en una quietud inquietante. Las sombras proyectadas por las antorchas danzaban en las paredes mientras la luna se alzaba en el cielo, pero en el corazón del castillo, el ambiente era todo menos tranquilo. Aelycent, con solo 16 días del nombre cumplidos hace solo unas horas, estaba en el umbral de una experiencia que la vida había decidido ofrecerle demasiado pronto.

Aegon estaba a su lado, su rostro una máscara de preocupación y determinación. El embarazo de Aelycent, que había sido inesperado y lleno de incertidumbre, había llevado a ambos a enfrentar una prueba que ninguno de los dos había anticipado con plena conciencia. La joven madre se encontraba en medio de contracciones dolorosas que la hicieron gemir y retorcerse en la cama, su cuerpo aún demasiado inmaduro para la magnitud de lo que estaba por venir.

El castillo, una vez tranquilo y sereno, se había transformado en un hervidero de actividad frenética. Los maestres parteras, acostumbrados a lidiar con partos en mujeres adultas, se encontraban abrumados ante la inexperiencia y juventud de Aelycent. El dolor que sentía era agudo y constante, y la joven trataba de aferrarse a cada respiración, mientras su mente trataba de comprender la magnitud de lo que estaba ocurriendo.

—Aelycent, tienes que concentrarte en respirar —dijo Aegon con voz firme, pero suave. Él se mantenía a su lado, sosteniéndola de la mano y ofreciéndole palabras de aliento mientras los profesionales médicos trabajaban alrededor de ellos.

Aelycent apenas podía responder. Sus gritos de dolor resonaban en las paredes del castillo, y las lágrimas corrían por sus mejillas. La magnitud del parto era abrumadora para su joven cuerpo, y el miedo y la angustia se reflejaban en sus ojos.
Alicent observaba todo de forma calculadora con una pizca de preocupación.

—Lo estás haciendo muy bien, Aelyc
. Solo un poco más —la animaba Aegon, su propia voz cargada de ansiedad y amor. Sentía la impotencia de no poder hacer más por ella, pero su presencia y apoyo eran lo único que podía ofrecer.

𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃    ~|𝐀𝐞𝐠𝐨𝐧 𝐈𝐈 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧 & 𝐇𝐎𝐓𝐃|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora