**Capítulo 2**
El sol de la mañana bañaba el patio de entrenamiento con una luz dorada, transformando el suelo de tierra en una superficie brillante. El aire estaba lleno del sonido de espadas chocando y los gritos de concentración de los jóvenes Targaryen mientras se entrenaban. En el centro del campo, Aelycent y su gemelo Aegon se movían con precisión, sus espadas cortando el aire con un ritmo regular. A su lado, Aemond, el hermano menor de los gemelos, se enfrentaba a Lucerys y Jacaerys Velaryon, los hijos de la media hermana de Aelycent, Rhaenyra.
Aelycent se concentraba intensamente en su técnica, sus movimientos rápidos y ágiles. Cada golpe y bloqueo eran calculados, destinados a mejorar su destreza en el combate. Aegon, igualmente enfocado, demostraba una habilidad formidable, pero su actitud despreocupada contrastaba con la seriedad de su hermana. Aemond y los Velaryon estaban igualmente absortos en la práctica, sus espadas produciendo una serie constante de sonidos metálicos.
Desde un balcón elevado que daba al patio, el rey Viserys observaba con una mezcla de orgullo y preocupación. A sus ojos, sus hijos y nietos estaban en su mejor momento, pero también se percibía la presión que sentían para cumplir con las expectativas familiares. El rey junto a su mano lord lyonel strong, con una copa de vino en la mano, miraba detenidamente cada movimiento, evaluando la competencia y el potencial de cada joven.
La temperatura en el patio comenzó a elevarse con el esfuerzo del entrenamiento. El sudor perlaba las frentes de los combatientes, pero no disminuía su determinación. Lucerys, un joven con un espíritu ardiente, hacía gala de un estilo agresivo que contrastaba con el enfoque más metódico de Jacaerys. Ambos se esforzaban por mantener el ritmo y la estrategia mientras enfrentaban a Aemond, quien usaba su experiencia y astucia para igualar el combate.
En un momento de pausa, Aelycent se acercó a sus hermanos y sobrinos, sus respiraciones agitadas pero satisfechas.
—Buena práctica hoy, todos —dijo con una sonrisa. Su tono, aunque cansado, reflejaba una genuina apreciación por el esfuerzo de los demás—. Aemond, has mejorado mucho con esos nuevos movimientos. Lucerys y Jacaerys, sigan así y pronto podrán igualar a los mejores.
Aegon, limpiándose el sudor de la frente con el dorso de la mano, se acercó a su hermana con una expresión más relajada.
—Tal vez si no te tomas todo tan en serio, podrías disfrutar un poco más del entrenamiento —bromeó, aunque su tono era afectuoso.
Aelycent lo miró con una mezcla de exasperación y afecto. Antes de que pudiera responder, el sonido de un cuerno distante llamó su atención. Los jóvenes miraron hacia arriba, siguiendo la dirección del sonido hasta el balcón donde estaba el rey Viserys.
El rey, viendo la pausa en el entrenamiento, hizo un gesto a su séquito para que lo acompañara al patio. La llegada de Viserys a la arena de combate era un acontecimiento que siempre causaba una mezcla de anticipación y respeto.
—¡Atención! —ordenó Aelycent, volviendo a la postura formal—. Su Majestad se ha unido a nosotros.
Los jóvenes se alinearon rápidamente en una formación respetuosa mientras el rey descendía por las escaleras hacia el patio. Viserys, con una sonrisa paternal en su rostro, observó a cada uno de ellos con un aire de aprobación.
—He visto un gran esfuerzo hoy —dijo Viserys, su voz resonando con autoridad pero también con calidez—. Cada uno de ustedes muestra el potencial para ser grandes guerreros y líderes. Aelycent, Aegon, Aemond, Lucerys, Jacaerys, continúen entrenando con esta dedicación. Es a través de la práctica y la perseverancia que se forjan los verdaderos líderes.
Aelycent asintió, sintiendo un peso en el pecho con el elogio de su padre. Sabía que el reconocimiento del rey era valioso y que las expectativas eran altas. Aegon, aunque solía ser despreocupado, parecía apreciar el valor de las palabras de su padre.
—Gracias, padre —dijo Aelycent, alzando la vista con gratitud.
Viserys se acercó a ellos, evaluando cada uno de los jóvenes con un ojo crítico pero cariñoso. Finalmente, ofreció un leve asentimiento antes de dirigirse de nuevo hacia el balcón.
—Sigan adelante. El reino necesita su fuerza y su habilidad tanto en el campo de batalla como en la corte —dijo mientras se retiraba, dejando a los jóvenes en el patio con una sensación de orgullo y un renovado sentido de propósito.
Aelycent y los demás volvieron a la práctica, con la energía renovada por el reconocimiento del rey. Sabían que el camino por delante estaba lleno de desafíos, pero el apoyo de su familia y la presión de sus responsabilidades los mantenían firmes. Cada golpe de espada y cada movimiento era una promesa de que estaban dispuestos a enfrentar lo que viniera con determinación y valor.
Mientras peleaban criston cole se centraba mas en ella y sus hermanos cosa que molesto al ser harwin strong y el hombre intervine, mientras Aelycent peleaba contra Jacaerys agilmente aunque ambos eran del mismo tamaño y Aelycent mas delgada harwin la toma bruscamente de la armadura y ella grita
—!Como te atreves a tocarme!—Grita Aelycent furiosa a harwin
—¡Aelycent!—Grita viserys desde el balcon regañandola
Aegon se acerca a su gemela y la toma del brazo viendo lo enojada que estaba.
Aelycent y Aegon ven como ser criston le dice algo a harwin sobre los hijos de rhaenyra y este se lanza y se pone a golpearlo hasta que los guardias llegan.
Para nadie era sorpresa los rumores que habían en la corte sobre la legitimidad de los hijos de rhaenyra más cuando sus hijos eran idénticos a su guardia.
Aegon y Aelycent se van del campo de entrenamiento mientras caminan hasta sus aposentos compartidos.
Cuando entran a los aposentos lo primero que hacen es quitarse las armaduras, cuando hacen esto ambos al mismo tiempo se lanzan en sus camas y dicen
—Demonios...— exclaman los peliblancos al unísono con cansancio
Aegon se dirige al baño y Aelycent dice
—No te tardes mucho que me quiero asear—dice ella en tono amenazante y divertido.
—No tardaré, tonta— dice el divertido y desafiante.
Holaaa
Como les dije en las aclaraciones no todo seguira el mismo orden de la
serie.🔥Dracarys 🔥
🩸BlOOD🩸
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ~|𝐀𝐞𝐠𝐨𝐧 𝐈𝐈 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧 & 𝐇𝐎𝐓𝐃|~
Fanfiction~"Como todos los Targaryen, nuestro amor es unión de fuego y sangre, de pasión y poder."~