***"La Severidad de alicent"***
---
**Capítulo: Un Encuentro Desagradable**
Alicent Hightower recorrió los pasillos del Red Keep con la determinación que solo una madre preocupada podría tener. Los rumores sobre la travesura de Aegon y los bastardos de rhaenyra habían llegado a sus oídos, y el desasosiego en su corazón era palpable. En su mente, cada paso la acercaba a la solución que deseaba: un castigo ejemplar que frenara las fechorías de sus hijos.
Al llegar a la habitación de los gemelos, encontró la puerta entreabierta. Con un leve empujón, la abrió y se encontró con una escena que le provocó un sobresalto. Aegon y Aelycent estaban en ropa interior, riendo y jugando, lo cual era costumbre. Aegon tenía una expresión de malicia en el rostro, mientras Aelycent, a su lado, parecía defensiva.
Alicent frunció el ceño y cruzó los brazos, su presencia imponente provocando un súbito silencio. La habitación se llenó de un tenso silencio antes de que Alicent hablara con voz firme y severa.
—¡Aegon! ¿Qué creías que estabas haciendo? —Su tono era una mezcla de furia y decepción.
Aegon intentó sonreír, pero la reprimenda de su madre lo hizo encogerse. Miró a su hermana, que había dado un paso hacia él, defendiendo sus acciones.
—No fue nada —dijo Aegon rápidamente—. Solo le hice una pequeña broma a Aemond.
—¿Una broma? —Alicent levantó una ceja. Su mirada se posó en Aelycent, que se había puesto a la defensiva—. ¿Y tú? ¿Qué hacías tú aquí, defendiendo a tu hermano?
—¡No fue justo! —exclamó Aelycent—. Aegon no hizo nada malo, solo estaba jugando.
El rostro de Alicent se endureció. Avanzó hacia Aegon, lo tomó por el brazo y lo sacó de la habitación, mientras él luchaba por liberarse. La preocupación y la ira en su rostro eran evidentes, Alicent toma los rostros de sus hijos con brusquedad y dice.
—Pueden burlarse de el en privado, pero delante de los demás no!.
—¡Tu broma a Aemond era inaceptable! —dijo Alicent—. ¡Una broma sobre la falta de un dragón es cruel y humillante!
—Los hijos de rhaenyra no siempre serán sus juguetes, si rhaenyra se vuelve reina ustedes están acabados!
—Rhaenyra no haría eso...—dice Aelycent en tono bajo
—Claro que si!!!,ustedes son el maldito desafío!—Grita Alicent sosteniendo sus rostros con mas brusquedadAegon bajó la cabeza, su actitud desafiante se desvaneció ante la mirada furiosa de su madre. No respondió.
Alicent volvió su atención a Aelycent, quien estaba sentada junto a Aegon siendo regañada también, mirando con preocupación a su hermano. La frustración de Alicent se volvió contra ella.
—Y tú, Aelycent, —dijo Alicent con frialdad—. No deberías defender lo indefendible. Tu actitud solo ha empeorado las cosas.
Sin previo aviso, Alicent dio un golpe a Aelycent en la mano, haciéndola soltar un grito de sorpresa y dolor. Aelycent se alejó, con lágrimas en los ojos,Aegon tomo la mano de su gemela y la acaricio con su pulgar.
—En adelante, espero que ambos comprendan el peso de sus acciones —dijo Alicent, su voz cargada de un desdén severo—. No toleraré más tonterías. Las consecuencias serán mayores la próxima vez, dejen de decepcionarme y vistanse.
Con esas palabras, Alicent salió de la habitación, dejando a los gemelos desolados y avergonzados, mientras la puerta se cerraba con un fuerte estruendo.
---
Este capítulo refleja el conflicto y la severidad en la relación familiar, mostrando el rigor de Alicent hacia el comportamiento inapropiado de sus hijos.
Dracarys!🔥
Holaaaa, espero que les guste, como siempre digo soy principiante y no todo sigue el orden de la serie
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ~|𝐀𝐞𝐠𝐨𝐧 𝐈𝐈 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧 & 𝐇𝐎𝐓𝐃|~
Fanfiction~"Como todos los Targaryen, nuestro amor es unión de fuego y sangre, de pasión y poder."~