𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 23

383 37 21
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


◇~**Capítulo: La Cena de Reunión**~◇

Viserys, en su trono de hierro, contemplaba el crepúsculo a través de los ventanales del Gran Salón. La reciente tensión en la corte había dejado a todos en un estado de incertidumbre, y el juicio de Vaemond Velaryon había avivado las llamas de la discordia. Con un suspiro de resignación, el rey había decidido que era necesario reunir a toda la familia para intentar restablecer la paz y la armonía que alguna vez caracterizaron a la Casa Targaryen.**

La cena estaba programada para esa noche, y la atmósfera en el Palacio de la Ciudadela era una mezcla de nerviosismo y expectación. En los aposentos de Aegon y Aelycent, los gemelos Jaehaerys y Jaehaera jugaban alegremente en el suelo, sus risas infantiles resonaban con una inocencia que contrastaba con la gravedad de los acontecimientos en la corte. Aegon estaba sentado en un sillón, observando a sus hijos con una sonrisa distraída, mientras Aelycent, con un gesto de ternura, trataba de mantener a los pequeños entretenidos con un juego de bloques.

De repente, la puerta se abrió con un leve crujido, y Alicent Hightower, madre de Aegon y Aelycent, entró en la sala con una presencia que imponía respeto. Sus ojos, siempre atentos a las sutilezas de la política, reflejaban una mezcla de preocupación y determinación. Se dirigió a sus hijos con una firmeza que no admitía objeciones.

—Aegon, Aelycent, —comenzó Alicent, su voz era una mezcla de autoridad y frialdad —, la cena de esta noche es de suma importancia. El rey Viserys ha solicitado que toda la familia esté presente. Quiero que te prepares y te asegures de que los niños estén dormidos a tiempo.

Aegon se levantó del sillón, una expresión de sorpresa en su rostro. Miró a Alicent con una mezcla de confusión y curiosidad.

—¿Toda la familia? —preguntó Aegon—. ¿Qué motivo ha llevado a una reunión tan formal?

—Es una cuestión de política y de familia, —respondió Alicent, acercándose a los gemelos—. El rey ha decidido que es hora de intentar restablecer el orden y la unidad. La situación es delicada, y cada gesto cuenta. Así que, por favor, asegúrate de estar preparado para cualquier conversación que pueda surgir.

𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃    ~|𝐀𝐞𝐠𝐨𝐧 𝐈𝐈 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧 & 𝐇𝐎𝐓𝐃|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora