𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 27

272 29 19
                                    

**La Furiosa Decisión**

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**La Furiosa Decisión**

El salón del consejo del Palacio Real estaba inundado de una luz tenue, proyectada por las numerosas lámparas y velas que parpadeaban en la oscuridad de la noche. La atmósfera estaba cargada de una tensión palpable mientras los miembros del consejo se preparaban para discutir las medidas a tomar tras la devastadora noticia de la muerte del príncipe Jaehaerys. Aegon y Aelycent, aún abatidos por la pérdida de su hijo, estaban sentados al frente, sus miradas vacías y cansadas, después de ambos tener un arrebato de irá contra los del consejo.

Otto Hightower, el experimentado abuelo de Aegon y Aelycent, se alzaba en la cabecera de la mesa con una expresión dura y calculadora. La reina Alicent, a su lado, mostraba una preocupación evidente, pero también una resignación que reflejaba la dificultad de la situación. Otros lores y consejeros importantes estaban presentes, sus miradas fijadas en la discusión que estaba a punto de comenzar.

Cuando el murmullo en la sala se calmó, Otto tomó la palabra con una autoridad que apenas ocultaba la frialdad de su propuesta. “Mis queridos Aegon y Aelycent, el dolor que sentimos por la pérdida de Jaehaerys es inmenso y genuino. Sin embargo, debemos considerar cómo utilizar este dolor para fortalecer nuestra posición política y asegurar que el pueblo comprenda la magnitud de la traición que hemos sufrido.”

Aegon y Aelycent intercambiaron miradas cansadas, su dolor compartido haciéndolos aún más vulnerables. Otto continuó, sin inmutarse por la tensión visible en el aire. “Propongo que, como parte de nuestra respuesta, organizamos una procesión pública en la que se muestre al pueblo las sábanas manchadas con la sangre de Jaehaerys ya que no esta el cuerpo de nuestro querido príncipe. De esta manera, la gente verá la brutalidad y la crueldad de Rhaenyra y sus secuaces, y entenderá la urgencia de nuestra demanda de justicia.”

Las palabras de Otto cayeron sobre los presentes como un peso abrumador. La sugerencia de utilizar la tragedia de su hijo como una herramienta de propaganda política fue recibida con una mezcla de horror y furia por parte de Aegon y Aelycent. La habitación, que había estado en silencio, se llenó ahora de un murmullo inquieto.

Aelycent, incapaz de contener su ira, se levantó de un salto. Sus ojos brillaban con una furia que apenas podía ocultar. Se acercó a Otto con pasos firmes y decididos. “¿Las sábanas llenas de sangre de mi hijo paseadas por el asqueroso pueblo como si fuera un perro muerto?” Su voz estaba cargada de una furia contenida, y sus palabras resonaron en la sala con una intensidad devastadora. “¿Eso es lo que propones, Lord Mano?" El llamado por su título de lord mano fue burlesco pero cruel.

Otto, sorprendido por la vehemencia de su nieta, intentó mantener su compostura. “Aelycent, esto es una estrategia para asegurarnos de que el pueblo comprenda la gravedad de la situación.”

“No necesitamos que la crueldad de la muerte de nuestro hijo se convierta en un espectáculo público esa mierda no se hará!,” interrumpió Aelycent, su voz temblando de indignación. “Y sabes algo más, Lord Mano,” continuó, su tono cortante y lleno de autoridad. “YO, la reina consorte Aelycent, te exilio y te quito tus títulos., usted fue mano de mi padre no de mi esposo” En ese instante Aelycent se acerca a su abuelo y con rudeza y brusquedad quita la insignia de la mano que colgaba de sus ropas.

La sala quedó en un silencio sepulcral tras la declaración de Aelycent. La magnitud de su furia y su decisión era evidente en cada palabra que había pronunciado. La realeza había hablado, y el castigo impuesto a Otto era un reflejo de su dolor y de la severidad de su indignación.

Alicent, observando el enfrentamiento, intentó intervenir con una voz temblorosa. “Aelycent, por favor, debes considerar la gravedad de esto. Otto es un miembro importante del consejo, y su experiencia…”

Aegon, lleno de rabia y agotamiento, se volvió hacia su madre. “Y tú, Alicent, también te irás a Oldtown un largo tiempo a cumplir con labores domésticas ya que después de todo solo eres la madre y viuda, ya que la única reina aquí es MI esposa,” dijo con una frialdad que cortaba como un cuchillo. “Tu falta de apoyo en este momento solo demuestra que no eres parte de esta familia.”

Aegon volvió a hablar lleno de rabia diciendo"Mientras te cogias a criston cole, el jefe de guardia, mi esposa e hija fueron traumadas y MI HIJO, MI LEGADO,asesinado!!., usted no será jamás ni nunca un guardia criston, deme su capa de inmediato. "

"AHORA LA PERRA DE DRAGONSTONE SE TIENE QUE ESTAR RIENDO DE MI!!!"gritó Aegon furioso lanzando una bandeja.

La declaración de Aegon dejó a Alicent atónita, sus ojos reflejando una mezcla de dolor y sorpresa. La furia de sus hijos había alcanzado un punto de no retorno, y la decisión de exiliarlos era un golpe directo al corazón de su posición en la corte.

Criston cole quito su capa y fue llevado a los calabozos por los otros guardias.

El consejo se sumió en un caos de murmullos y exclamaciones. La indignación y la ira habían llevado a Aegon y Aelycent a tomar medidas drásticas, y el ambiente en la sala era ahora un campo de batalla emocional. Los miembros del consejo miraban a los reyes con una mezcla de temor y respeto, comprendiendo la severidad de la situación y el impacto de las decisiones tomadas.

Aegon y Aelycent, a pesar de su dolor, se sentían de alguna manera fortalecidos por la decisión de actuar. Aunque el costo emocional era alto, el exilio de Otto y Alicent representaba una forma de venganza y de afirmar su control en un momento en que todo parecía desmoronarse.

Mientras los miembros del consejo se retiraban, la sala quedó en un silencio sombrío, reflejando la dureza y la desesperación de las decisiones que se habían tomado. La tragedia personal se había entrelazado con la política, y el futuro del reino se presentaba incierto, marcado por el dolor y la ira que habían definido esa noche.



















--AUTOR NOTE--♤

Holaaaaaaaaa ya llego lo chidooooooooo

Voteeeeeeeeen
Comeeeeeeenteeeeeeen plisss
A quien le gusto tanto como a mi la humillacion que le hicieron a otto y Alicent???
El cap fue algo corto pero hoy estare actualizando maaaaas si papa Dios quiere

Que opinan sobre la muerte de Jaehaerys???

𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃    ~|𝐀𝐞𝐠𝐨𝐧 𝐈𝐈 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧 & 𝐇𝐎𝐓𝐃|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora