***"El funeral"*****La Noticia Inesperada**
El dormitorio de los gemelos Aelycent y Aegon estaba envuelto en la tranquilidad de la noche. Las cortinas pesadas bloqueaban la luz de la luna, creando un ambiente cálido y oscuro. Los gemelos dormían plácidamente en sus camas, sumidos en un sueño profundo. Aelycent, con su cabello plateado extendido sobre la almohada, y Aegon, con una expresión serena en su rostro, disfrutaban de un descanso tranquilo.
De repente, la puerta se abrió con un chirrido inesperado, rompiendo el silencio de la habitación. Alicent, con su rostro enrojecido por la frustración, entró en la estancia sin anunciarse. La mirada severa en sus ojos y la postura rígida no dejaban lugar a dudas sobre la urgencia de la situación.
—¡Aelycent, Aegon, despierten! —su voz, cargada de irritación, cortó el aire nocturno.
Los gemelos se movieron lentamente, despertando con dificultad ante la intrusión. Aelycent frunció el ceño, mientras que Aegon se estiró, intentando despejar el sueño de sus ojos.
—¿Qué pasa, madre? —preguntó Aelycent, su voz aún somnolienta.
Alicent se cruzó de brazos, visiblemente irritada por tener que interrumpir su descanso. Sabía que sus hijos no compartirían el mismo sentido de urgencia que ella.
—Leana Velaryon ha muerto —anunció, tratando de mantener la compostura, aunque su tono revelaba la presión que sentía.
Aegon frunció el ceño y, al escuchar el nombre, se volvió hacia su hermana. Aelycent, igualmente desconcertada, miró a su madre con un aire de desinterés.
—¿Leana Velaryon?, y eso a nosotros que?—preguntó Aegon, claramente sin recordar a la fallecida—. No la conocíamos, ¿verdad?
—No, no la conocían —admitió Alicent, su paciencia comenzando a agotarse—. Pero la situación exige que estemos presentes en Driftmark. La familia Velaryon necesita nuestro apoyo en este momento difícil.
Aelycent se encogió de hombros, con una mezcla de desdén y confusión.
—¿Es realmente necesario que vayamos? No estamos involucrados directamente en esto,ni que fuéramos maestres o que—dijo, mientras trataba de volver a acomodarse en la cama.
Alicent se acercó a ellos, su frustración claramente visible.
—No es solo por la relación personal, es por la política y el protocolo. La muerte de Leana Velaryon puede tener repercusiones importantes, y nuestra presencia es una cuestión de respeto y de mantener las alianzas en su lugar. ¡Así que prepárense!
Aegon, al darse cuenta de la seriedad de la situación, se levantó de la cama con más decisión. Aunque no entendía del todo la magnitud del evento, comprendía que ignorar la petición de su madre no era una opción.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ~|𝐀𝐞𝐠𝐨𝐧 𝐈𝐈 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧 & 𝐇𝐎𝐓𝐃|~
Fanfiction~"Como todos los Targaryen, nuestro amor es unión de fuego y sangre, de pasión y poder."~