●□~**Ecos del Pasado**~□●
Cinco años habían transcurrido desde el nacimiento de Jaehaerys y Jaehaera, los gemelos de Aegon y Aelycent. Los niños, ahora llenos de vida y curiosidad, habían crecido bajo el cálido abrazo de sus padres. Cada día en el castillo estaba lleno de risas infantiles y juegos, donde los pasillos resonaban con el eco de su alegría, Extrañamente después que cumplieron su deber con traer herederos su madre y su abuelo otto los dejaron en paz, Alicent estaba ocupada planeando la boda de Helaena con Jacaerys, la cuál de mala gana acepto por insistencia de un moribundo viserys.
Aegon, con sus 21 años, y Aelycent, con la misma edad, habían madurado notablemente. Sus rostros, aún juveniles, reflejaban una mezcla de juventud y experiencia. Aegon mantenía una presencia majestuosa, con su cabello platinado a menudo enredado en una melena rebelde, y unos ojos de un gris con violeta intenso que parecían observarlo todo con una mezcla de dulzura y seriedad. Aelycent, por su parte, mostraba una belleza serena; su cabello blanco caía en ondas suaves y sus ojos violetas brillaban con una mezcla de ternura y determinación.
El jardín del castillo estaba en plena floración. Jaehaerys y Jaehaera corrían entre los senderos de piedra, persiguiendo mariposas y riendo al viento. Aegon y Aelycent observaban desde una banca cercana, con las miradas llenas de amor y admiración, ambos bebían vino en copas de oro para que no se viera su contenido.
-Mira cómo han crecido -comentó Aelycent, tomando la mano de Aegon mientras sus ojos seguían el movimiento de los niños-. No puedo creer que hayan pasado cinco años desde que nacieron.
Aegon sonrió, sus ojos brillando con un afecto palpable.
-Es increíble, ¿verdad? Cada día es un recordatorio de lo afortunados que somos. Estos pequeños han cambiado nuestras vidas de formas que nunca imaginamos.
Aelycent asintió, apretando la mano de Aegon con ternura.
-Y nos han hecho más fuertes. Aunque a veces echo de menos los días en los que solo éramos nosotros dos, no cambiaría esto por nada.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ~|𝐀𝐞𝐠𝐨𝐧 𝐈𝐈 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧 & 𝐇𝐎𝐓𝐃|~
Fanfiction~"Como todos los Targaryen, nuestro amor es unión de fuego y sangre, de pasión y poder."~