■●~**Luz en la Oscuridad**~●■
La sala de consejo del Red Keep estaba envuelta en una atmósfera de densa tensión. Los candelabros ardiendo lanzaban sombras que danzaban sobre las paredes, un reflejo inquietante del desasosiego que atenazaba a Aegon II y Aelycent. Aegon, en su trono de hierro, parecía más enfadado de lo habitual, sus facciones endurecidas por la preocupación y el dolor. Aelycent, sentada a su lado en un trono más sencillo y delicado que su esposo mando a hacer para ella, apretaba los labios con una expresión que denotaba un furor contenida.
La noticia del secuestro de su hijo Jaehaerys por parte de los seguidores del equipo negro había sacudido sus vidas y su reino. La noticia había llegado como una punzada en el corazón de ambos monarcas, pero el mensaje de su hermana menor, Helaena, ofrecía un atisbo de luz en medio de la oscuridad.
Un mensajero de Dragonstone, de rostro cansado pero decidido, se presentó ante ellos con una carta sellada con el emblema de la casa Targaryen. Aegon la recibió con manos temblorosas y un nudo en la garganta. Los ojos de Aelycent siguieron cada movimiento de su esposo mientras este rompía el sello con una rapidez ansiosa.
Desplegó el pergamino y empezó a leer, su voz baja y casi inaudible mientras transmitía las palabras escritas por Helaena.
"Queridos hermanos,
Espero que esta carta os encuentre con algo de paz en medio de la tormenta que nos ha azotado. La noticia de la desaparición de Jaehaerys nos ha angustiado a todos, pero quiero que sepáis que en Dragonstone, he tomado bajo mi cuidado a su hijo con el mayor fervor y dedicación. Su bienestar es mi prioridad y estoy empleando todos los recursos a mi alcance para protegerlo de cualquier peligro que aceche.
Aunque entiendo que el dolor y la furia que sentís son profundos y justificados, os ruego que encontréis un breve consuelo en saber que Jaehaerys está a salvo. Mi amor por él está al servicio de su seguridad. Mi compromiso es mantenerlo a salvo y esperar el momento adecuado para devolverlo a sus brazos.
No permitáis que la desesperación o el odio os lleven a decisiones imprudentes. La justicia por la traición que hemos sufrido es necesaria, pero debe ser alcanzada con sabiduría. Su hijo merece un reino fuerte y estable para crecer, y no uno desgarrado por venganza ciega.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ~|𝐀𝐞𝐠𝐨𝐧 𝐈𝐈 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧 & 𝐇𝐎𝐓𝐃|~
Fanfiction~"Como todos los Targaryen, nuestro amor es unión de fuego y sangre, de pasión y poder."~