𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 42

126 19 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♧Ecos en la Tormenta♧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♧Ecos en la Tormenta♧

El viento estaba furioso alrededor de la fortaleza Roja, arremetiendo contra los muros y azotando la lluvia con furia implacable. La tormenta se había desatado con tal intensidad que parecía desafiar la estabilidad misma del mundo. La noche estaba sumida en una oscuridad profunda, rota solo por los destellos intermitentes de relámpagos que iluminaban los cielos de un azul eléctrico.

Dentro del castillo, la preocupación no solo venía de los cielos. Los pueblerinos, asediados por el bloqueo de la serpiente marina, habían estado al borde de la desesperación, sus suministros se estaban agotando y el hambre era una sombra persistente sobre sus hogares. Sin embargo, Aegon, el rey, y su esposa Aelycent habían logrado llevarles comida a través de una operación arriesgada que había desafiado el bloqueo enemigo. La valentía y determinación de Aegon no habían hecho más que profundizar la admiración y respeto que sus súbditos sentían por él, pero la noche prometía ser más complicada de lo esperado.

Aegon se había recluido en sus aposentos con sus hijos, Jaehaerys y Jaehaera. Los gemelos de solo seis años estaban aterrorizados por el estrépito de la tormenta. El miedo en sus ojos era evidente y, en un acto de ternura y protección, Aegon había decidido dormir con ellos para ofrecerles consuelo. La presencia de su padre les daba una sensación de seguridad en medio del caos.

Aelycent, consciente de que su presencia podía ser también una fuente de consuelo, había decidido salir a caminar por los pasillos del castillo. La tormenta rugía afuera, pero su mente estaba perturbada por cuestiones aún más turbulentas. Mientras recorría los pasillos oscuros, su mirada se posó en el trono de su esposo. La presencia del trono, vacío e imponente, parecía reflejar el peso de las decisiones que Aegon debía tomar. Era un símbolo de poder, pero también de la fragilidad que la familia real enfrentaba.

Al pasar por el umbral del salón del trono, Aelycent se encontró con una figura familiar. Su hermano, Aemond, estaba de pie frente al trono. La expresión en su rostro era una mezcla de desolación y arrepentimiento. La tensión en el aire era palpable. Aelycent, sin decir palabra, avanzó con pasos decididos hacia él.

𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃    ~|𝐀𝐞𝐠𝐨𝐧 𝐈𝐈 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧 & 𝐇𝐎𝐓𝐃|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora