Ato mecánicamente los lazos de mis zapatillas. Estoy preparada para interpretar a Victoria Page en Las Zapatillas Rojas. He vuelto después de una gira de baile por casi media Europa, lo que llevaba esperando hace años. Muy pronto pasaré a la historia. Llevo el tiempo suficiente en esto como para saber cuando tu carrera empieza a despegar. Mi tiempo de vuelo ha comenzado, a pesar de que ya no soy un chica insegura, sigo teniendo la misma fantasía, aunque de fantasía ya no tiene nada.
Tras terminar mi décima interpretación de Vicky en La Scala y estoy lista para partir unos meses a mi país natal. Creo que todo lo del éxito comenzó cuando fui por primera vez a Sidney, uno de los mejores teatros. Me sentía como niño en dulcería.
Andrés me ha enviado varios mensajes, ansioso por saber como ha estado yendo por aquí. Nos reuniremos con nuestros amigos y familia para decirles lo del compromiso. Al principio fui un poco dura con él, pero me dí cuenta de que de verdad había cambiado. Me gustó el hecho de que sabía que podía dar más de sí.
Luke está de maravilla. Pronto esatrá a mitad de la primaria, junto a Lucía, mi ahijada. Muero por verlos. Hace casi un año que no tengo mucho contacto con ellos últimamente. Debo dejar listo mi vestuario.
Maddie me saludará en cuanto termine su maravillosa interpretación de Giselle; termina una hora antes de mi baile. Luego de que termine aquí, irá unos meses a Buenos Aires al Teatro Colón para empezar con su papel de la Cenicienta y el Lago de los cisnes como la hermosa Odette.
Miro mi sortija modesta, pero preciosa en mi dedo. Aún no me puedo creer esto. Lo quiero de verdad y estoy segura de que él a mí. Estoy segura de que esto continúa.
ESTÁS LEYENDO
Zapatillas rotas.
RomanceCristina, una joven que, obligada por su madre al preocuparse por su extremada timidez, decide meterla en una academia de baile, pues ella siempre la escuchaba hablar sobre baile. Cristina trata de no mezclar su vida privada con su vida en el baile...