Capítulo 19.2

1.1K 69 0
                                    

Me levanté de la mesa y entré al baño junto a Sara, ambas reíamos como locas por las tonterías que decíamos. Pude ver mis aretes en el espejo, eran realmente lindos.

Salimos después de que Sara vaciara el tanque y miré con detenimiento a los chicos que me daban la espalda en la mesa continua. No. Puede. Ser. ¿En serio? Me escondí detrás de una mesa enorme después de que Sara se sentara. Miré más de cerca cambiando de mesa arrastrándome como una loca por el lugar.

Subí un poco y una pareja que hablababa amenamente se calló al verme, cambié de mesa a una que estaba un tanto más cerca, esta vez estaba vacía. Me acerqué un poco más, al momento de levantarme la mesa tambaleó hechándome ensima un vaso de agua, el cual estaba por la mitad.

- ¡Me lleva..! - las chicas, los chicos y los otros, ahora conocidos, de la mesa cerana me miraron con una cara extrañada y yo sólo sonreí, gracias a dios no se notaba que estaba mojado. Me acerqué hasta la mesa de las chicas y me senté al lado de Sofia.

- ¿Viste quien está ahí? - señaló luego la mesa continua con su dedo índice. Le lancé una mirada sarcástica y ella rió - esta fiesta en serio se va a poner buena, es mejor que se controlen.

Él ya me había visto, estoy segura que sí, lo planeó todo para fastidiarme. Se levantó de la mesa y sonirió al verme. Me levanté y le dí un beso en la mejilla.

- Te vez hermosa - sonreí y el me miró de manera extraña, ¿qué ocurría? O mejor dicho, ¿qué planeaba?

- Yo... Gracias, pero, ¿qué haces aquí? - esto éra demasiada coincidencia, puso una mueca en su boca y rebobiné lo que dije - Es decir... No me lo tomes a mal, es que es demasiada coincidencia que todos estemos aquí en este mismo lugar, este mismo día.

Y luego un merengue comenzó a inundar los rincones de la disco; fantástico, ya sabía que querría. Sofia se fué a bailar con Dylan, Sara se fué a bailar con Sergio y Alexia se acercó a George;el cual, si mal no recuerdo, tenía novia, y comenzarona bailar. Bueno, eso no es mí asunto. Ahora necesitaba aclarar las cosas con el hombre al frente mío.

- ¿Bailas? - tendió su mano derecha y yo coloqué la mía sobre la suya, sonreí fríamente, no entendía que cojones estaba pasando. Él comenzó a abrazarme y, en un movimiento extraño, me alzó como a una bebé. ¡¿Qué mierda?!

- ¡Bájame! - comencé a tirarle puños déviles en su pecho - ¡En serio, bájame! - dejé de gritar  puse una voz seria - ¡Andrés Jimenez bájame ahora mismo! - él soltó un laaargo suspiro de resignación y me soltó en la mitad de la pista en donde todos nos observaban. Bien jugado. 

Comenzamos a bailar al son de la -muy movida- canción, sin parar de dar vueltas y sonreír. Lo extrañaba, y mucho. Quería poder besarlo de nuevo sin sentirme culpable, o viceversa y me dolía cuando no éramos sinceros.

La canción terminó y nos sentamos en la mesa de las chicas.Se lo presenté a Alexa y ésta le écho una par de miradas que no me gustaron, Sara sólo sonrió y seguimos hablando.

- Cris - volteé mi mirada viendo de frente a Alexa - Sofia y yo pensamos que, si tienes muchas ganas de quitarte los aretes, podemos cortarlos con una lija - los aretes, había olvidado ése detalle. Andrés me miraba con una ceja enacada y la boca entreabierta - o te podemos conseguir otro par de llaves y reemplazar las que perdiste - sonreí con falsedad mientras rogaba en mi interior que se callara. Andrés se levantó y salió a paso rápio del lugar.

¡Y aquí vamos de nuevo! ¡Maldición! ¿Poqué? ¿Porqué no podía tener una noche divertida en paz? ¿En serio éra mucho pedir no pelearme con él siempre?

Salí detrás de él y lo ví sentado en la acera... Fumando... Bueno ahora sé una cosa nueva de él. Fuma. 

- ¿Sabes que fumar dá cáncer? - idiota. Idiota. 

Zapatillas rotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora