Me senté en el pequeño asiento del inodoro, en el muy diminuto cubículo, tratando de desaparecer los problemas que se hallaban fuera y dentro de mi cabeza. Imposible. No quería salir, me sentía humillada, mi disfraz estaba hecho mierda y no podía dejar de taparme los oidos. Maldigo el momento en el que entré por esa puerta hacia acá. Todo por culpa de ese par de idiotas.
Miré en el espejo a la chica que se parecía a mí, pero no me convencía. El disfraz se ajustaba perfectamente a mi cuerpo. Berne había escojido muy bien mi talla. No me creyo cuando le dije la mía, así que me dió una más pequeña. No me quedaba tan ajustado como pensaba.
Salí con la guasona de Ximena, una muy sexi guasona de peluca verde. Ella me había sorprendido. Su maquillaje era expectacular, y su traje se le veía increible. El igual al del personaje, solo que no tenía pantalones de vestir, sino más bien un short de tela púrpura.
- Te ves genial - dijo apenas salimos de casa. Sofia llegaría esa noche y yo no estaría ahí para verla llegar, ni a mi hermano. Me dolía y era una completa tontan por hacerme esprar, pero debía ser fuerte y mantenerme firme.
- Tu igual.
Ambas entramos por la puerta de la discoteca y todos nos miraron. Pude divisar a dos personas entre la multitúd hechando chispas entre sí. En un extremo estaba Chris, como si estuviera esperándome, y en el otro se encontraba Andrés asesinándome con la mirada.
Caminé apresuradamente hasta llegar a su lado, Ximena se separó de mí hasta llegar al lado de su amigo. Chris me saludó con un beso en los labios, pero fue un rose muy simple; para hacer notar que yo me encontraba con él, y no fué en vano pues todos nos miraron de manera soprendida.
- Hola - dijo pasando su mano por una de mis mejillas color carmesí.
- Hola - dije bajo. La música comenzó a inundar con potencia cada uno de los rincones del lugar.
Comenzamos a bailar, hicieron uno de esos tantos retos. Andrés y Ximena; Chris y yo. Ambas parejas nos centramos entre la multitúd y colocaron una canción de eminem. Comenzamos a movernos con lentitúd, luego con más intensidad hasta terminar pegados él y yo.
Sus labios se colaron en mi cuello haciéndome estremecer y sentí una sonrisa por su parte. Ajustó sus manos a mi contura y sentí subir la presión en mis mejillas. Él sabía como ponerme nerviosa. Al finalizar el baile, Andrés haló a Ximena hasta quedarse de nuevo en su lugar de inicio.
- Bueno, esta ronda esta dificil - dijo el DJ español - daros un fuerte aplauso a estas increíbles parejas. Vailais muy bien chicos.
Entré en el baño y me miré al espejo. Andrés apareció detras mío y me sobresalté. Él me acorraló entre la pared y su pecho.
- Eres mía - dijo con furia en sus ojos, se fué acercando a mí hasta poner su nariz en mi cuello - me lo dijiste - inhaló fuertemente mi olor.
- ¿Yo, y cuantas más? - dije empujándolo con fuerza - no me jodas ahora con eso - le mostré mis orejas vacías - los aretes los vendí, oro de mentira - dije mientras él se alejaba - mentira como nosotros.
- No merezco esto - dijo iracundo.
- Mereces algo peor - salí del baño mientras Ximena me lanzaba una mirada de interrogación.
- ¡No he terminado con tigo! - gritó detrás mío, la música dejó de sonar. Me giré y lo abofeté tan fuerte como pude.
Puso su mano en su mejilla roja y me fulminó con la mirada. Este baile iba a ser un completo asco. Lo sabía. La puerta se abrió nuevamente y por ella entró la chica con la que Andrés se había estado revolcando aquel día; Alicia.
Miró a su alrededor y al encontrarse con mi mirada se puso tan blanca como una hoja de papel. Andrés sonrió y se le acercó, la besó. Sentí como se retorcía mi interior. Bastardo, eso era.
Chris se me acercó.
- ¿Qué fué todo eso, bonita? - dijo algo bravo.
- Yo... Es que él y yo - comencé a jugar con mi dedos - era su chica - ví como una enorme sonrisa malevola se curvaba en su boca.
- Haberlo dicho antes - fruncí mi ceño - estar con la ex de Andrés es algo que puedo usar muy a mi favor, bonita, y creéme que puedes molestarlo al cien, estando con migo, solo sigue mi plan.
- Hecho - dije sin pensar, a la mierda todo. Esto se iba a tornar algo pesado.
Me disculparan no haber publicado antes, no tenía como hacerlo, disfruten el cap... :D
ESTÁS LEYENDO
Zapatillas rotas.
RomanceCristina, una joven que, obligada por su madre al preocuparse por su extremada timidez, decide meterla en una academia de baile, pues ella siempre la escuchaba hablar sobre baile. Cristina trata de no mezclar su vida privada con su vida en el baile...