JAVIER
Mi misión es clara: investigar a Kika. Y lo que me sorprende de todo esto, es que casi no tengo que esforzarme para buscarla. ¡Es ella la que me busca a mí! Vaya, es extraño pensar que es la presa la que va al cazador, por voluntad propia.
Bien para mí, ¿no?
Esta mañana recibo un mensaje de Kika.
Kika:
Hola, hermoso.
Javier:
Hola, hermosa.
Kika:
¿Cómo te sientes?
¿Cómo me siento? Vaya. Nunca me habían preguntado eso antes. Normalmente soy yo quien hago esa pregunta. No al revés. ¿Qué se supone que le responda?
Javier:
¿Por qué la pregunta?
Kika:
Pues... pregunto por todo eso que me contaste sobre Anna.
Ah. Claro. Lo que le conté sobre Anna. Cierto. En aquella oportunidad, usé la verdad mezclada con una mentira, para sonar más verosímil. Supongo que, en esta oportunidad, podría hacer lo mismo.
Javier:
¿La verdad? Me siento un poco estresado. Tengo que mostrar algo ante mis seguidores y ser otra cosa en privado. Es agotador.
Kika:
Entiendo... Pues... ¿Sabes? Te tengo una sorpresa.
Javier:
¿Una sorpresa?
Kika:
Sí. Pero voy a necesitar que traigas tu Camaro y me lleves a las afueras de la ciudad. XD
Javier:
Ja, ja, ja. Es una sorpresa para mí, ¿pero yo soy quien te tengo que llevar? XD
Kika:
Lo sé, lo sé. XD Es que no tengo carro ni sé conducir.
¿La verdad? Me siento muy intrigado.
Siento un escalofrío de anticipación. Esta podría ser mi oportunidad para averiguar si Kika es la Reina Blanca. Me cambio rápido, eligiendo una camiseta y unos jeans cómodos, y salgo de casa.
Conduzco hacia la dirección que Kika me envió. El paisaje urbano va dando paso lentamente a campos abiertos y colinas verdes. Mientras manejo, mi mente está ocupada con pensamientos sobre la Reina Blanca y cómo podría sacarle información a Kika sin levantar sospechas.
Cuando finalmente llego a su casa, Kika me está esperando en la acera, con una sonrisa misteriosa. Subo la ventanilla y ella entra al coche.
—¿Cuál es la sorpresa? —pregunto, tratando de sonar casual pero ansioso por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo a Javianna
Любовные романы👑Anna tiene todo lo que una chica de 18 años podría querer: fama💅, dinero💵, poder y el novio más guapo💏. Todo gracias a que Javier Lleras, una estrella en Tik Tok y compañero de clases, le pidió que fuera su novia en un video que se hizo viral...