💻Capítulo 3 💻

17 2 0
                                    


ANNA

Sí. Definitivamente odio a Anisha. La youtuber de chismes más popular en la red. Medio millón de seguidores y con vídeos que no bajan de las quinientas mil visitas. ¿Por qué tanta gente la sigue? ¿Por qué? No puede haber peor contenido que los chismes. Ganar dinero a costa de la vida privada de otros. Se me revuelve el estómago de tan solo pensarlo.

No lo entiendo, la verdad. Todos deberían aborrecerla como yo.

Yo sé que ella me hizo bullyng en el pasado, cuando ella fue estudiante del Royal School y eso debería ser suficiente como para guardarle rencor sin que ella sea influencer. Y soy consciente que los demás no tienen por qué tener una bronca personal con ella. Sin embargo, creo que es bastante evidente que ella es una perra sin moral. Se mete en la vida privada de los demás y monetiza a partir del sufrimiento.

¿Es que acaso nadie se da cuenta? Anisha es la peor basura de la red, me haya hecho bullyng o no.

Estoy viendo su último video subido y me hace hervir la sangre. Julia está a mi lado, en el asiento del conductor de mi Porshe y tiene cara de cansancio. Parece que toda esta situación la agota de sobremanera. Por otra parte, Javi está en el asiento trasero. Creo que ni siquiera está prestando atención al video.

Esa arpía de Anisha no se tardó ni un día en capitalizar el chisme del momento: la foto que se filtró en la que se ve a Javi con Kika.

Maldita sea, Javier. ¿Cómo pudiste ser tan descuidado? ¿Cómo puedes ser tan tonto?

—¿Será cierto lo que la Reina Blanca dice sobre Javiana? —comenta Anisha en el vídeo—. ¿Quién es esa chica de la foto? ¿Será la verdadera novia de Javier? Durante mucho tiempo se ha rumoreado sobre la infidelidad de Javier.

¿Qué? ¡Eso es mentira! ¿Desde cuándo se ha rumoreado eso?

—Tal vez a él le gusta mojar el churro en diferentes chocolates porque nunca ha tenido nada REAL con Ana —continua Anisha—. Estaremos muy atentos a lo que la Reina Blanca tenga que contarnos.

Te odio tanto, Anisha. Y tu cabello tinturado de azul ni siquiera se ve bien. Parece tinte barato, perra.

—Esto es un desastre... —suspira Julia.

—¡Te dije que tuvieras cuidado con tus "amiguitas"! —me doy media vuelta para mirar a Javier con ojos asesinos—. ¡Típico de ti, Javier Lleras!

—Un monumental desastre... —Julia se rasca el entrecejo.

—Oye, ¿acaso estás celosa? —Javier me apunta con su dedo índice.

—¿Celosa yo? ¡Ja! —Suelto un bufido—. No me hagas reír.

—No quieres ir a ver una película conmigo, pero te molesta cuando encuentro alguien que sí.

—No seas ridículo.

—¿Y tú no tienes nada que ocultar? —Javier alza una ceja, con suspicacia.

Allí me tiene. Siento una corriente helada que baja por mi espalda. Maldita sea, ¿él sospecha algo? No sé qué responder. Javier me mira con ojos acusadores.

—¡Suficiente! —Julia estalla—. ¡Dejen de comportarse como niños pequeños!

Julia me ha sacado de problemas en el pasado, tal vez esta vez no sea diferente.

—¿Qué propones, Julia? —le pregunto.

—Lo primero: detener el chisme de Kika. Hay que apagar este rumor ya mismo. Antes de que se salga de control.

Destruyendo a JaviannaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora