Drogas en la llamada "fiesta del año".
Por: Jessica González.
Y vaya que fue la fiesta del año, pero de seguro por razones completamente diferentes a las que esperaban Javier Lleras y Anna Echeverri.
Todos están hablando del último escándalo de la pareja de adolescentes más famosa de las redes. Esta mañana abrí twitter y mi timeline estaba inundado de videos, comentarios y noticias al respecto.
¿Drogas? ¿En una fiesta con adolescentes? No nos hagamos los tontos. Todos somos conscientes de que, en estas fiestas, se mueven sustancias ilícitas. Sin embargo, esperábamos que Anna y Javier fueran más cuidadosos y más inteligentes que esto.
¿Cómo pudieron permitir que esto le pasar a un chico de su misma edad? ¿Cómo no lo vieron venir?
Afortunadamente, el chico, cuyo nombre me reservo por ser menor de edad, se encuentra bien. Hasta el momento, estable en una clínica de la ciudad. Esta bala la esquivaron Javier y Anna. Pero la bala del juicio público, esa no será tan fácil de esquivar.
Ahora, el daño está hecho. Y este evento, que debió ser el mayor éxito del año, tiene una enorme mancha difícil de limpiar.
Lo único que les puedo decir a Javier y a Anna, es que deben pensar muy bien qué pasos tomar de aquí en adelante. Cuidar cada palabra, cada acción, porque están bajo la lupa del público. Y cualquier cosa que digan o hagan a partir de ahora, puede romperlos o impulsarlos.
Mi consejo: jueguen biensus fichas. Tengan cuidado. Porque la otra opción, es retirarse de las redes. Yno creo que sea eso lo que quieren.
ANNA
¿Qué fue lo que pasó? ¿Qué mierda pasó en la fiesta? Maldita sea. Anisha aprovechó ese duro golpe a nuestra popularidad para pasarnos en el ranking. ¡Otra vez! Estábamos empatados y en un parpadeo, nos sobrepasó otra vez.
Ozoperezozo – 74% de popularidad.
Anisha – 74% de popularidad.
Javianna – 71% de popularidad.
Onlyway – 69% de popularidad.
Brutality – 51% de popularidad.
Ahora ella y Ozo están empatados. ¿Cómo pudimos permitir esto? ¿Cómo pudimos arruinar la fiesta del año? ¡Todo se nos había servido en bandeja de plata! ¡La oportunidad para ganar estaba allí! ¡Y lo arruinamos!
Al contrario de lo que Javier piensa, todo tiene una pinta de saboteo. Estoy segura que esa maldita perra de la Reina Blanca tuvo algo que ver.
Y solo hay alguien que puede darme respuestas: Adam.
Un olor fuerte a alcohol me pega en la nariz cuando entro en la habitación del hospital. Tengo el corazón encogido, sabiendo que encontraré a Adam en su momento más vulnerable. Al verlo, la realidad de su situación me golpea con mayor fuerza. Adam está acostado en la cama, pálido y con ojeras profundas, con su semblante descompuesto.
—Anna... —su voz suena rota, casi inaudible.
—Adam. —Me siento en la silla al lado de su cama—. ¿Cómo estás?
—¿Tú qué crees? —Me mira con ojos hundidos en la tristeza.
—Adam... ¿Una sobredosis de drogas? ¿En serio? ¿Cómo pasó eso?
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo a Javianna
Любовные романы👑Anna tiene todo lo que una chica de 18 años podría querer: fama💅, dinero💵, poder y el novio más guapo💏. Todo gracias a que Javier Lleras, una estrella en Tik Tok y compañero de clases, le pidió que fuera su novia en un video que se hizo viral...