ANNA
Me muevo entre cuerpos sudorosos, tomo mi teléfono y abro Instagram para comenzar una transmisión en vivo para mis seguidores. A través de la cámara frontal, veo que las luces de colores cubren mi rostro entre la marea de personas que me rodean.
—¡Hola a todos! —digo con entusiasmo, mientras enfoco la cámara en mí—. ¡Bienvenidos a la fiesta del año!
Giro el teléfono para mostrar la pista de baile abarrotada. La energía de la multitud es palpable, y las vibraciones de la música hacen que el suelo tiemble bajo mis pies. Los comentarios empiezan a aparecer rápidamente en la caja de comentarios de la transmisión.
"¡Wow, qué fiesta!"
"¡Te ves increíble, Anna!"
"¡Quiero estar allí!"
"¡Qué genial, Anna! Disfruta mucho."
La descarga eléctrica de emoción que siento al ver los comentarios me llena la sangre. Me siento viva, en la cima del mundo. Mis seguidores son increíbles, siempre están ahí para mí, y eso me da una energía que ningún evento puede igualar.
—¡Gracias a todos por sus comentarios! —respondo, sonriendo a la cámara—. ¡Esta fiesta es una locura! Miren esto.
Enfoco nuevamente la cámara en la pista de baile, capturando a la multitud saltando y bailando. La gente se mueve al ritmo de la música, y la mansión está llena de vida.
—¿No es increíble? —les pregunto a mis seguidores—. ¡Quisiera que todos estuvieran aquí! ¡Chicos, saluden a mis seguidores!
Muchos de los asistentes, miran hacia la cámara frontal y gritan de emoción, mientras agitan las manos.
Sigo leyendo los comentarios mientras camino por la fiesta, mostrándoles diferentes áreas de la mansión. La emoción de la noche y la lluvia de likes de mis seguidores me mantiene enérgica y feliz.
Esto es justo lo que quería. Con esto. De seguro llegaremos al top del ranking.
Cierro la transmisión e inmediatamente siento que algo vibra en mi bolsillo. Saco mi teléfono celular y veo que se trata de un mensaje nuevo de... ¿La Reina Blanca?
¿Qué rayos?
Abro el mensaje y se trata de una foto de la fiesta. Lo primero que pienso es que alguno de sus peonas está aquí infiltrado. Se ven cuerpos desenfocados de personas bailando, mientras que yo aparezco en el centro del encuadre, perfectamente enfocada.
Me están vigilando de cerca.
Sin embargo, rápidamente me doy cuenta que no es uno de sus peones, es ella misma, en persona, la que está en la fiesta.
Reina Blanca:
Te estoy viendo. Te ves hermosa.
¿Qué carajo?
Alzo la mirada y de inmediato reviso los alrededores. Trato de encontrar algo, a alguien que me esté observando. Pero no veo a nadie. Todos están concentrandos en sus bailes, en sus parejas, en sus amigos. Nadie me observa. Nadie me vigila.
Anna:
¿Dónde demonios estás?
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo a Javianna
Любовные романы👑Anna tiene todo lo que una chica de 18 años podría querer: fama💅, dinero💵, poder y el novio más guapo💏. Todo gracias a que Javier Lleras, una estrella en Tik Tok y compañero de clases, le pidió que fuera su novia en un video que se hizo viral...