🤮🤮 Capítulo 41 🤮🤮

4 0 0
                                    


ANNA

La soledad de mi casa se siente aún más asfixiante cuando cierro la puerta detrás de mí. ¿Dónde están todos? ¿Julia? ¿Hugo? ¿Padre? Me dejo caer sobre el sofá con un suspiro en el exhalo toda la frustración acumulada.

Visitar a Javier, lejos de alejar las preocupaciones, las ha avivado. Desde la caída de Kika del puente, parece que él ha perdido toda la motivación. Lo noto en su mirada vacía, en su tono de voz apagado.

Durante la cena, he intentado animarlo, recordarle todo lo que ha logrado y lo que aún puede hacer, pero parece que nada le llega. Es como si estuviera atrapado en una nube oscura de desesperanza. Verlo así me duele, y me hace sentir impotente. Javier siempre ha sido tan fuerte, tan lleno de vida, y ahora parece una sombra de sí mismo. ¿Qué puedo hacer para ayudarlo a salir de este pozo?

Escucho el sonido de nueva notificación.

Mi corazón se detiene por un microsegundo cuando veo de quien es el mensaje.


Reina Blanca:

¿Emocionada por el día de las elecciones?


¿Qué? ¿Las elecciones? ¿Acaso ella está con German? Maldita sea. Lo único que me faltaba para empeorar las cosas. Esos dos deben estar conspirando. Maldito seas, German. ¿Tan bajo has caído?


Anna:

¿Tienes algo planeado con German?


Reina Blanca:

Tal vez sí, tal vez no.


Anna:

Déjate de tonterías. No tengo tiempo que perder. ¿Tienes algo planeado con German sí o no?


Reina Blanca:

Si lo tuviera, no te lo diría. Sería una linda sorpresa.


Anna:

Bueno, supongo que esta conversación se termina aquí.


Reina Blanca:

Oh, espera, espera. No te desesperes. Sí. Tengo algo planeado con German.


Anna:

¿Y qué es?


Reina Blanca:

Eso no te lo puedo decir. No sería una sorpresa. Sin embargo, te voy a dar la oportunidad de evitarlo.


Anna:

No estoy de humor para estos juegos.


Reina Blanca:

¡Oh, pero es que este es un juego divertido! Se llama "¿Qué escogerás?". Las reglas son simples: tienes dos opciones, con dos consecuencias distintas. La primera opción es acudir a las elecciones y apoyar a Javier. Todos sabemos lo mucho que lo quieres. La segunda opción es esta...

Destruyendo a JaviannaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora