🕺💃 Capítulo 32 🕺💃

4 1 0
                                    


Se viene la Fiesta del Año con Grandes Influencers y Subasta Benéfica

Por: Jessica González

La tan esperada fiesta de Javianna promete ser el evento más grande del año. Javier Lleras y Anna Echeverri, conocidos como Javianna, han organizado una celebración que reunirá a las figuras más destacadas de las redes sociales en una espectacular mansión a las afueras de la ciudad. Con una lista de invitados que incluye a algunos de los influencers más populares del momento, la fiesta de Javianna promete ser inolvidable.

Entre los confirmados se encuentran el cantante Yofistan, la influencer feminista Lucy Abogada, la youtuber de chismes Anisha y el diputado Frank Smith. Sin embargo, la fiesta no será solo diversión y glamour. En un gesto que ha sido aplaudido por muchos, Javianna ha anunciado que durante el evento se llevará a cabo una subasta benéfica. Los fondos recaudados en la subasta serán destinados a ayudar a las víctimas de las controversias recientes relacionadas con Marco Polo, Overgame y Sofia.

Estas figuras han estado en el ojo del huracán tras las denuncias de estafas y engaños que han afectado a muchos de sus seguidores. Javianna se ha comprometido a apoyar a las víctimas, utilizando su plataforma y recursos para hacer una diferencia positiva.

"La fiesta será una oportunidad para divertirnos y celebrar, pero también para hacer algo significativo", dijo Javier en una reciente entrevista. "Queremos demostrar que estamos comprometidos con nuestra comunidad y que estamos aquí para ayudar."

Anna, por su parte, agregó: "Sabemos que nuestra reputación ha sido cuestionada, pero creemos que esta fiesta y la subasta benéfica son pasos importantes para recuperar la confianza de nuestros seguidores."

La fiesta de Javianna ya está generando una gran expectación y se espera que sea uno de los eventos más comentados del año. Con una mansión lujosa como escenario, una lista de invitados estelares y un propósito benéfico, este evento tiene todos los ingredientes para ser un éxito rotundo.

La comunidad está ansiosa por ver cómo se desarrolla la fiesta y si Javianna puede cumplir con sus promesas. Sin duda, será un evento que marcará un antes y un después en la carrera de estos influyentes jóvenes.


ANNA

La música llena el aire con una energía contagiosa mientras camino entre la multitud en la mansión. Todo está tal como lo había imaginado: el espacio saturado de personas bailando, gritando y saltando al ritmo de la DJ en la enorme tarima instalada en el patio.

Detrás de la DJ, una pantalla LED gigante proyecta visuales deslumbrantes que acompañan la música, creando un espectáculo hipnotizante.

Recorro el lugar, saludando y sonriendo a todos los que me reconocen. Las luces de colores rebotan en las caras felices y sudorosas de los asistentes, y la emoción es palpable en el aire. Cada rincón de la mansión vibra con vida, y el esfuerzo que hemos puesto en esta fiesta parece estar dando sus frutos.

Finalmente, me dirijo hacia la tarima y subo, sintiendo la adrenalina recorrer mi cuerpo. Tomo el micrófono y, con una sonrisa, comienzo a hablar:

—¡Hola a todos! —mi voz resuena por los altavoces y la multitud responde con vítores—. ¿Se están divirtiendo?

El público estalla en un grito en forma de respuesta.

—¡No los escucho! ¿Se están divirtiendo?

Otro grito lleno de emoción y euforia.

—¡Esta fiesta no solo es para ustedes! —continúo—. ¡Es para las víctimas! ¡Para que ellos de quienes abusaron! ¡Para aquellos que fueron estafados! Quiero agradecer a todos los asistentes y a todos los que han donado. Dentro de pocos minutos, se anunciará la cifra total recaudada para las víctimas, y ahora... ¡a divertirse!

Destruyendo a JaviannaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora