¿No habrá una segunda vez?

30 3 1
                                    


Las puertas de los aposentos de joven Velaryon fueron abiertas --Una carta desde King's landing-- dijo el hombre dejando la carta sobre la mesa.

Laerys se levantó de cama y camino de prisa hacia la mesa. El Velaryon tomo la carta entre sus manos y la abrió de inmediato.

La sorpresa en el rostro del joven se hizo presente y la confusión con ella.

--¿No la veré más?-- murmuro para el mismo.

La carta que había estado en las manos del Velaryon, ahora había caído en la suelo, Miles de dudas y preguntas invadía la mente del joven, pero estas no iban a poder ser respondida.

-Laerys, no podremos volver a vernos,
alguien descubrió nuestros encuentros
y se lo contó a mi madre.
. Lamento mucho esto, y siento el no
poder explicar las cosas mejor. Otra cosa,
no envíes una carta de vuelta, alguien
podría tomarla por mi.-
Con cariño: Aena T.
.
.
.
.
.
.

--La salud del rey a decaído gravemente, su majestad--

La reina miro sobre su hombro, observando a su esposo moribundo sobre la cama --¿Cree que pueda mejorar?-- pregunto

--No-- dijo el gran maestre.

Alicent volvió a mirar al hombre frente a ella, sabía que la salud del rey era deplorable y si no mejorana... Se esperaba lo peor.

--¿Quiere que envié una carta a dragonston para informarle a la princesa Rhaenyra sobre la salud de su padre?-- pregunto el hombre.

--No, nadie debe saber sobre la salud del rey-- dijo la reina.

--Como usted diga, su majestad--dijo el hombre antes de salir de la habitación.

La mujer se dió la vuelta y miro a su esposo sobre la cama, se lamentaba su estado de salud, y temia que pudiera morir pronto.

.
.
.
.
.
.

--Te dije que te descubrirían--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Te dije que te descubrirían--

--Lo se, lo sé. No tienes que repetirlo-- dijo la menor mientras ponía a jaehaera en su regazo.

--Aunque me da pena por ti y laerys, me di cuenta de lo mucho que te gustaba pasar el tiempo con el-- dijo Helaena.

Aena acariciaba el cabello de la niña mientras escuchaba a su hermana --Si...--

--¿Quien es laerys?-- pregunto jaehaera.

--Es un amigo, pequeña-- dijo aena mientras le daba una leve sonrisa a su sobrina.

--¿Por qué mi abuela no deja que lo veas?--

Aena miro a su hermana a un lado de ella y Helaena bajo su mirada hacia su hija --A aena no le gusta hablar sobre eso, no preguntes-- dijo la mayor.

La pequeña miro a su tia con tristeza en su rostro --Lo siento, no volveré a preguntar -- dijo la menor.

Aena dejo el suave beso en la frente de la menor y le dió una ligera sonrisa mientras la miraba --Esta bien, jaehaera--

--Ahora ve a jugar con tu hermano pequeña-- dijo aena mientras bajaba a la menor de su regazo.

La menor salió corrió hacia donde estaba su hermano y se sentó junto a el a jugar. Aena los observaba con una sonrisa en su rostro, la princesa amaba a sus sobrinos.

--Algun día tendrás los tuyos, aena-- dijo Helaena haciendo que aena la mirara.

--Si..--

--Seran igual de hermosos que tú, y si laerys llega a ser el padre lo serán aún más--

Un ligero rumor apareció en las mejillas de Aena al solo imaginar a laerys siendo el padre sus hijos, aena soltó una risa nerviosa y nego--Si, eso no podría ser--

--¿Por qué no?--

--En primera, el no me gusta ni yo a él, y segundo, ni mi madre ni la princesa Rhaenys dejarán que sus hijos estén junto-- dijo aena.

--Solo te mientes a ti misma pensado eso-- le dijo Helaena.

--Si bueno, no quiero seguir hablando de eso--

Helaena miro a su hermana con una sonrisa y asintió --Esta bien--
.
.
.
.
.
.
.
.

Helaena miro a su hermana con una sonrisa y asintió --Esta bien--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Algo corto, lo sé.
¿Creen que aena y laerys se vuelvan a ver?

Amor en guerra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora