El ya no está

32 1 2
                                    


--¿Estás segura?-- pregunto la mujer entre sollozos.

--Con mis propios ojos, majestad-- confirmo.

El silencio en la habitación se hizo presente, solo siendo interrumpido por los suaves sollozos de la reina y está bajándose de la cama.

--Quedate aquí. No le digas a nadie-- dijo Alicent mientras caminaba por la habitación.

La mujer miro en silencio como la reina comenzaba a quitarse su bata de dormir.

--Ayúdame a vestir--dijo alicent
.
.
.
.

--¿Quien más lo sabes?--

Alicent miraba en silencio sus manos sobre la mesa, mientras Otto la miraba esperando una respuesta.

--Mi criada Talya. Algunos de los sirvientes-- dijo ella.

--Yo lo ví anoche-- dijo mientras lo miraba --antes de..--

La mujer hizo una pausa, el silencio en la habitación se volvió a hacer presente, mientras solo las personas en la habitación se miraba.

--El me dijo que quería que aegon fuera rey-- dijo alicent.

La sorpresa en el rostro del mayor se hizo presente, la palabras de la reina viuda ahora, hicieron que el hombre levanta su mirada hacia ella. El hombre la miraba, buscaba alguna señal de mentira en el rostro de la mujer frente a ella, pero no había nada.

--Es la verdad. Dicha por su propia boca -- dijo ella.

--Sus últimas palabras para mí y soy la única que lo escucho. Y ahora está muerto-- termino de decir.
.
.
.
.

--¿Que es lo que no pudo esperar una hora?-- pregunto tyland lannister --¿acaso dorne invadió?--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--¿Que es lo que no pudo esperar una hora?-- pregunto tyland lannister --¿acaso dorne invadió?--

El rostro serio de los presentes en el pequeño consejo miraron con desaprobación al lannister por su tono sarcástico en sus palabras.

--El rey está muerto-- dijo Otto mirando a los hombres sentados frente a el.

Los presentes en el pequeño salón bajaron sus mirada en silencio, la noticia de que el rey había muerto los tomo por sorpresa, y el silencio permaneció por algunos segundos.

--Nos lamentamos la muerte de Viserys el pacífico. Nuestro soberano, nuestro amigo-- dijo Otto --Pero el nos dejo un regalo--

Todos miraba lo miraba mientras esté hablaba.

--Con su último aliento, le dijo a la reina su último deseo, que su hijo aegon sea quien lo suceda como señor de los siete reinos-- termino de decir Otto.

Todos en el pequeño salón se miraron entre ellos antes las últimas palabras del viejo hombre.

--¿Entonces podremos proceder con su bendición para seguir con nuestros planes?-- dijo Tyland lannister.

Amor en guerra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora