16. Anthony

706 128 13
                                    

— ¿Te estás follando a mi hermanita? — Pregunta Marcus mientras me sostiene por el cuello de la camisa, contra la pared de la oficina de su padre.

La primera impresión no habia ido exactamente como quería, pero una vez que Harold  y su esposa Radha habia conseguido la atención de mi madre (quien estaba ansiosa por conocer a la realeza)  las cosas habían resultado más o menos...agradables. Marcus definitivamente habia tenido una cosa o dos que decir sin embargo tanto su hermano como su madre lo habian cortado rápidamente.

Hasta que decidió que queria tener una conversación privada conmigo. A la que accedí solo porque realmente necesito dejar las cosas claras. Yo sabía que esto pasaría así que me habia preparado.

— Lamento informarte que lo que Max y yo hagamos no es de tu incumbecia — Digo tan tranquilamente como puedo, porque me muero por romperle la nariz solo por cuestionar mis intenciones con Max — Y aún si no estuvieramos saliendo, tampoco te importaría

Marcus maldice y sé que quiere replicar, él siempre quiere replicar. Pero en cambio maldice y me suelta, caminando de lado a lado sonando frutrado

— ¿Desde cuando? Quiero explicaciones — Se queja. Pongo los ojos en blanco

— ¿Desde cuando...qué exactamente? — Pregunto, solo porque me divierte hacerlo cabrear, él entrecierra los ojos en mi dirección — ¿Sabes? Esperaba esto de tu padre, no exactamente de ti

Marcus pasa una mano por su rostro, molesto

— Porque mamá se lo impide, por eso — Se queja poniendo los ojos en blanco — Hablo enserio Anthony...es mi hermanita, por Dios ¡Hay...reglas sobre eso!

Me río, porque es la cosa más ridícula que he escuchado.

— Tu te casaste con Anna — Apunto — Y ella es casi como mi hermana menor, también.

— No me jodas con eso — Se queja, cruzandose de brazos y mirandome de arriba a abajo, evidentemente buscando una excusa para seguir molesto, sin embargo frunce el ceño lígeramente —  Anna no parecía sorprendida...

— Nop — Coincido. Anna no habia dicho una palabra pero estoy seguro de que ella lo sabía, probablemente incluso antes que yo mismo.

Marcus suspira murmurando algo sobre ser sobrepasado por las mujeres en su familia.

— Está bien, supongo que si tiene salir con alguien...no eres la peor opción — Se queja

— ¿Eso debe ser un cumplido? — Pregunto, Marcus toma una respiración profunda y me mira con seriedad.

— Tu sabes lo que pasó, tu viste las fotos — Advierte — Max...

— Es lo suficientemente grande como para saber lo que hace y con quien lo hace — Dice Natasha, su madre entrando a la oficina que al parecer no habia estado completamente cerrada, me lanza una mirada curiosa — Así que tu sabes lo que pasó

Carraspeo, sintiendome incómodo ante el repentino enfoque de la situación.

— Lo sé — Admito — Y eso no influye en lo que siento por ella.

La mirada de la mujer se suaviza y asiente lígeramente antes de mirar a su hijo

— Ya tengo suficiente teniendo que lidiar con tu padre haciendo berrinche por esto — Se queja — ¿No se supone que eres tu el que siempre secunda sus travesuras?

Marcus suspira pesadamente

— ¿Realmente la quieres? — Pregunta Marcus, y su madre le da un zape. Duro

— No seas indiscreto, por favor — Se queja la mujer antes de mirarme y sonreir avergonzada — De verdad lamento el comportamiento de mi esposo y de mi hijo.

Maldita Princesa - Una historia de Maldita PelorrojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora