16. Max

866 159 11
                                    

Me siento en las gradas junto a Tony, luciendo orgullosa mi nueva playera del equipo de Theo.

El niño se habia puesto a llorar al verme y me habia abrazado por un buen rato, confesando lo mucho que extrala a su madre Farah y como agradece que estoy para él. Me habia tomado un rsto recuperarme de ello.

Mi familia entera es bastante...involucrada en lo que se refiere a eventos. Nunca perdemos un recital u obra de Orange, ni un concurso de Curran, o las "tocadas" de Zhevy, ni los torneos de Mörk o los eventos de Carrot, ni los partidos de Matt.

Mamá decía que era importante, si bien no podian ir todos todo el tiempo, siempre era primordial que mamá y papá estuvieran presentes. Así que cuando vi que Anthony habia lavadl su playera de los partidos habia llamado al entrenador y ordenado una para mi. Mamá la había visto cuando regresé con Theo luego de práctica y pronto toda la familia se había animado a venir al partido.

Incluso Harold, que habia estado en casa desde que volvió del hospital habia pedido ir a mostrar su apoyo al niño. También creo que es para que Kadesh y Kharan pudieran convivir con otros niños y dejar de pensar en sus "responsabilidades" reales. Mi hermano está en una silla de ruedas, su lengua se traba al hablar y eso parece frustrarlo, su cuerpo parece haber olvidado un par de cosas, pero su mente...puedo verlo en la forma pensativa que mira a su esposa mientras esta aplica bloqueador solar de forma diligente en el rostro de la pequeña Rasha.

Theo nos saluda nervioso desde su posición en el campo justo antes de que empiece el juego, y toda la familia vitorea en cuanto tiene el balón. Tony se pone de pie y ladra instrucciones completamente encantado. Mamá no entiende mucho de "Soccer" pero puedo ver su emoción.

Uno de los niños patea la pelota fuera del campo y Tony se deja caer en las gradas junto a mi de nuevo. Lo noto mirar alrededor de forma intensa, escaneando la multitud.

- ¿Él vendrá? - Pregunto inquieta. Amir estaba vivo y finalmente se había contactado con Tony. Incluso si él se niega a decirme que sucedió en el parque sé que todo el asunto lo ha mantenido inquieto.

- No lo sé...ni siquiera sé si quiero que lo haga - Admite tomando mi mano.

Por la siguiente media hora, vemos jugar al equipo de Theo. Mi niño está dandolo todo y por primera vez en la vida experimento el orgullo que tantas veces vi en mis padres durante los eventos de mis hermanos, cuando Theo hace un gol, somos los primeros en celebrar.

Es cerca del final del partido cuando Tony llama mi atención, señalando hacia uno de los arboles cerca del campo. Un hombre con gorra y sudadera estaba observando el partido, aplaudiendo lígeramente cuando Theo se posiciona del balón

Amir se ve diferente, pienso mientras lo examino en la distancia, definitivamente no parecía el mismo hombre amenazante que me había secuestrado hace solo unos meses. Mantiene su distancia durante el resto del juego y me doy cuenta que papá parece notarlo también, el y Tony intercambian un par de palabras que no entiendo pero parecen llegar a algún tipo de acuerdo.

Cuando el partido termina, el equipo de Theo a perdido, pero todos le aseguramos que ha jugado excelente.

- ¿Viste mi gol, papi? - Pregunta emocionado a Tony quien sonríe contento.

- Claro que lo vi. Estuvo genial.

Mis padres deciden ir a comer al Cherrys luego del partido, pero mientras ellos se adelantan Tony me pide un momento para hablar con su hermano. Theo se queda a mi lado, evidentemente curioso cuando su padre comoenza a acercarse al extraño cerca del arbol. Los hermanos se miran por un largo rato hasta que finalmente Tony le tiende la mano.

Amir parece dudar un segundo antes de mirar en mi dirección,  lo noto mirar a mis padres y finalmente sus ojos chocan con los míos. Siempre había pensado que Theo era la viva imagen de Tony, y en cierta medida lo es pero hay algo en su mirada que me recuerda a Amir. Me pregunto si eso habia hecho las cosas más difíciles para Tony en el pasado.

Maldita Princesa - Una historia de Maldita PelorrojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora