14. Max

736 151 9
                                    

- Max ¿Puedo tener un reloj como el de papi? - Pregunta Theo mientras caminamos por el centro comercial, Anthony se ha excusado un momento para ir al baño mientras que Theo y yo esperamos por él cerca de la plaza central. Luego de ir por Tony al trabajo y por Theo a la escuela, habíamos decidido pasar la tarde en familia.

La idea de que somos una familia aún hace que me den nervios, normalmente habría pensado en un día familiar estar con mis padres y hermanos...no ser yo la figura materna tan repentinamente. Pero me gusta, y mi relación con Theo se ha vuelto cercana, ver su alegría al verme recogerlo en la escuela me había hecho pensar en la forma  que Matt solía actuar frente a mamá todo el tiempo.

- ¿Quieres un reloj? - Pregunto ahora, divertida al ver el hecho de que el niño realmente admiraba a su padre. Theo asiente

- Quiero uno para mi cumpleaños - Admite - ¿Puedo?

- Seguro, no veo problema - Aseguro - ¿Alguna idea para navidad? Vamos a tener muchas compras que hacer para decorar tu nuevo cuarto, y la nueva casa

Theo sonríe lígeramente, casi luciendo incrédulo antes de mirarme

- ¿Sabes? Papi y yo soliamos compartir un solo cuarto - Aprieta mi mano lígeramente - Y nunca podía jugar futbol dentro porque  no había espacio.

- Lo sé, pero ahora vas a tener tu propia habitación, oh y  podemos tener un patio lo suficientemente grande para que entrenes, Princessa necesita espacio así que de todas formas tendremos un patio grande.

- ¿Vamos a poder pagarlo? - Pregunta levantando las cejas - Mama Farah dijo que la casa donde nos mudamos era de la señora Natasha.

Acaricio el cabello de Theo, deseando poderl eliminar todas las dificultades por las que pasó

- Claro que podremos pagarlo - Aseguro, no pienso decirle que venderé la vieja mansión de Tiffany y Richard, es algo que aún debo discutir con  Tony, sé que es un hombre dispuesto a darlo todo por su familia y eso me encanta, es una de las razones por las que lo amo, pero también sé que el tema del dinero es algo delicado para él y no sé como tomará el asunto de comprar algo cocmpletamente nuevo para ambos. Sin embargo, no pienso dejar que Theo vuelva a notar discusiones sobre dinero o que se sienta cohibido con nada relacionado - ¿Has pensado en la escuela? - Pregunto - ¿Te gustaría seguir en la misma escuela o estudiarías con mis hermanos? 

Theo me mira con sorpresa, evidentemente la idea no le habría cruzado por la cabeza.

- ¿Puedo? - Pregunta sonriendo lentamente.

Tony llega en ese instante, rodeandome con su brazo de inmediato y revolviendo el cabello de Theo lígeramente 

- Buenas noticias - Informa - Mi jefe llamó, y al parecer voy a presentar el BAR  en un mes 

Lo miro, sorprendida 

- ¿Tan pronto? - Pregunto sonriendo - Tony eso es...excelente cariño, tienes que estudiar un montón, Dios ¿Un mes? 

El examen Bar es el examen que todo abogado en el país debía pasar para poder ejercer. Yo aún tendría que esperar un año más antes de hacer el mío,  parcialmente porque lo he retrasado tres veces. Tecnicamente Tony podría ejercer en cuanto pasara por ello, pero aún no terminaba sus estudios

- Lo sé, será un mes terrible - Admite pasando una mano por su rostro - Uff, ni siquiera sé la mitad de lo que tu...tienes que ayudarme a estudiar, seré buen estudiante, lo prometo - Asegura tomando mi rostro entre sus manos, luciendo increíblemente contento - Amor ¿sabes lo que significa esto? Si paso el examen, puedo trabajar en la firma, podemos costearnos una casa, un auto, nueva escuela para Theo...Max, podré darte la boda que te mereces.

Maldita Princesa - Una historia de Maldita PelorrojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora