Anthony ríe lígeramente mientras acaeicia el cabello de Theo.
— Ve con m...con mamá — Pide, carraspeando — Termina tu cena ¿está bien?
— ¿Estoy en problemas? — Pregunta el niño, terriblemente confundido mientras que Anthony sigue abrazandolo
— No, no estás en problemas — Asegura, limpiando sus propias lágrimas antes de dejarlo ir — Ve, tengo que...— Me mira, luciendo nervioso — Tengo que hablar con Max.
Siento mi corazón acelerarse ante esa declaración. Porque una pequeña parte de mi mente sabe que estoy a punto de recibir una noticia bastante fuerte. Anthony espera pacientemente a que Theo salgo de la habitación antes de mirarme.
— ¿Qué sucede? — Pregunto, extendiendo mi mano para intentar consolarlo, Anthony tira de mi, abrazandome y escondiendo su cuello en mi rostro.
Nunca he visto a un hombre más que a mi padre llorar de la misma manera, desconsolado y completamente vulnerable. Sintiendo su dolor mientras se aferra a mi, y hago lo unico que se me ocurrie, abrazarlo y acariciar su espalda en un intenro de tranquilizarlo, él me sostiene con fuerza, reconfortandose en el contacto que le ofrezco.
— ¿Qué está mal, cariño? — Pregunto, acariciando su mejilla, limpiando las lagrimas que cruzan por sus mejillas — ¿Qué pasa?
Anthony inhala profundamente y se incorpora, tomando mi rostro entre sus manos.
— Theo — Susurra, apoyando su frente contra la mía — Theo es mi hijo.
Una pequeña punzada en mi pecho me hace querer alejarme, pero me contento, intentando...procesarlo. No sintiendo demasiada sorpresa pero al mismo tiempo incapaz de asimilar las implicaciones. Un hijo.
Pienso en Marcus y en lo duro que habia sido para él asimilar que había tenido un hijo con Allison, pero aún cuando Aurora llegó a su vida. Pero mi hermano lo habia aceptado porque antes de aquello no conocía a los niños.
Pero Tony había visto a Theo crecer.
— ¿Tu...tu hijo? — Pregunto, sintiendo una pequeña punzada de...¿celos? — ¿Con quien? — Pregunto de forma casi involuntaria.
Tal vez mi tono me ha delatado, Anthony se ríe sin humor
— Con alguien que no merece ser nombrada — Asegura con amargura mientras deja caer su cabeza contra mi pecho — Yo...no tenía idea, todos estos años...mis padres.
Pienso en Theo y en la pregunta que me había hecho sobre su padre, sobre como lo golpeaba cuando Tony no estaba. Y se que Anthony está pensando en lo mismo, probablemente torturandose sobre todas las veces que no estuvo allí.
— ¿Qué...qué piensas hacer? — Pregunto con cuidado, sintiendo un nudo en el pecho.
Un hijo es...wow, una responsabilidad tremenda.
No que Anthony fuera el tipo de hombre que dejaría de lado al niño fuera o no en las circunstancias actuales, pero no dejaba de ser una decisión importante que tomar. Él que hacer.
Pienso en Matt y en como mis padres le han ocultado la verdad. En como ha vivido un engaño toda su vida.
— No...no lo sé — Admite Anthony finalmente — Es...es mi hermano joder, no es como si fuera un extraño, yo...decirle que en realidad soy su padre....que lo dejé sufrir y creer una mentira...
— No lo hiciste por elección — Me quejo — Pero él...él debe saber — Digo con firmeza — Merece saber la verdad.
— ¿Y se supone que debo decirle que su verdadera madre lo abandonó a su suerte en cuanto nació? — pregunta con dureza — ¿Decirle que el hombre que lo crió lo odia por recordarle a la muerte de su otro hijo?
ESTÁS LEYENDO
Maldita Princesa - Una historia de Maldita Pelorroja
RomanceMaddison Francesca Zdorogzarkovitchdorv-Hyde. La hija preciada de uno de los hombres más ricos del mundo, la joya de la corona, según los medios, la consentida de los Zdorogzarkovitchdorv. La princesa mimada que siempre obtenía lo que quería. Era...