Estar en brazos de Anthony luego de tanto tiempo estando asustada y sola se siente, aunque sea por un segundo, como el cielo.
Pero su expresión mientras se acerca a su hermano me rompe el corazón. Cierro los ojos mientras intento alejar los ultimos momentos de mi mente.
Bruno habia comenzado a insistir, a preguntar por diamantes de los que no tengo idea, es decir yo misma he usado y comprado diamantes toda mi vida ¿Qué más quería él de mi?
El hombre sin embargo no había tenido suficiente con mia respuesta, había abofetrado a Aurora, por cada una de mia respuestas que no le gustara, y oh mi sobrina incluso con lagrimas en los ojoa habia soportado. Rompiendome el corazón.
Bruno había admitido usar a la niña para sus planes, esperando haberla convertido en una espía, el plan habia sido que Alisson la entregara y luego de que pasara la información, extraer a la niña de forma segura. Aurora había sido jodidamente entrenada para estudiar y aprender cosas tan básicas como las contraseñas de seguridad, planos y demás. Scott la visitaba frecuentemente, asegurandose de hacer las preguntas necesarias para que la niña le diera la información que necesitaba. Las sesiones de terapia de Alenna durante los años habían conseguido hacer que la niña se sintiera indecisa, necesitando contar la verdad...pero finalmente había caído nuevamente en los planes de su abuelo.
Aurora les había dado algo tan simple como el código de acceso al departamento de Marcus. Le había preguntado inocentemente a papá a donde viajaría. Lo demás había sido obra de los adultos.
Me habia sentido enferma al ver como habían utilizado a una niña tan dulce como ella, con la simple promesa de darle una sorpresa a sus padres. La muerte de Allison simplemente parecía haber retrasado los planes de Bruno, pero ahora...ahora mi familia entera estaba destrozada y Aurora....
La imagen de su cuerpo inherte cayendo al suelo luego de la explosión que habia provocado que parte de los ornamentos del techo había caído sobre su cabeza. Bruno había intentado protegerla, pero evidentemente no había funcionado.
Cuando abro los ojos, veo a Anthony con una mano sobre los ojos de su hermano, una pequeña libreta azul en sus manos que guarda con cuidado, sus lágrimas son evidentes pero las aparta. Lo admito, el tomar el arma y dispararle había sido un movimiento completamente desesperado. No quería matarlo.
Pero lo habia hecho.
Habia estado llena de rabia e impotencia, sentía que necesitaba hacer algo.
Una segunda explosión hace que el mundo entero tiemble de nuevo.
— Vamos, vamos, vamos — Escucho gritar a Alenna, y Anthony inmediatamente se incorpora, tomandome en sus brazos con facilidad y cargandome hacia el exterior mientras que el mundo a nuestro alrededor se derrumba.
Mi cabeza palpita con fuerza, mi cuerpo se siente agotado y completamente drenado de energía. Siento que estoy a punto del colapso. Pero tan pronto como empieza, el aire frío de la madrugada golpea mia pulmones y durante una milesima de segundo el mundo entero parece guardar silencio.
Para luego explotar en un caos terrible de escombros y polvo ardiente.
Debí haber caído inconsciente en algún punto mientras saliamos de la mansión, porque la proxima vez que abro los ojos estoy en una camilla de hospital y mi rostro se siente a punto de explotar. Mi cuerpo entero duele, mis manos están lastimadas y tengo más de un buen golpe en mi torso.
Pero mi rostro...cierro los ojos y siento un escalofrio recorrerme. Bruno y Amir me habían golpeado lo suficiente como para haberme hecho daño, y tengo la sensación de que tendría más que las cicatrices que Miranda me había obsequiado. Intento incorporarme, necesito saber....necesito ver a mi familia, mis hermanos, mis padres, mis sobrinos, todos...¿Qué había pasado con todos ellos?
ESTÁS LEYENDO
Maldita Princesa - Una historia de Maldita Pelorroja
Storie d'amoreMaddison Francesca Zdorogzarkovitchdorv-Hyde. La hija preciada de uno de los hombres más ricos del mundo, la joya de la corona, según los medios, la consentida de los Zdorogzarkovitchdorv. La princesa mimada que siempre obtenía lo que quería. Era...