3. Anthony

616 141 19
                                    

Despierto con la sensación de mi cabeza palpitando con fuerza mientras manos gentiles acariciaban mi cabello, de la misma forma protectora en que mi madre solía hacerlo.

Me remuevo lígeramente, el dolor en mi cuerpo haciendome sentir casi paralizado.

- Mamá...- Susurro, intentando incorporarme, en busca del consuelo

- Shhhhh, estás bien, estás bien - Dice una voz femenina, manos que intentan mantenerme en mi posición.

Cuando finalmente abro los ojos, no es mi madre quien cuida de mi, pero Natasha. El ver a la pelirroja genera una mezcla de alivio y frustración que me invade. Al menos eso resolvía la duda de si seguía viva o no, lamentablemente ella no era la única.

Amir estaba vivo, mi...mi hermano estaba vivo.

Luego de asegurarme de que Max y Theo estaban a salvo en la casa segura, me había armado lo suficiente y conseguido salir de la zona en un intento de encontrar a Alenna, o a alguno de los Petrov. Mi plan era sencillo, intentar comunicarme e ir en busca de Frank y Harold, conseguir sacarnos de este embrollo y entregar a Max con su fa milia sana y salva.

Llas cosas habían durado sin eventualidades por alrededor de dos horas antes de encontrarme con la primera dificultad. Viktor, el hermano de Max había sido mi primer punto de contacto, había accedido a él a través de sus guardias. El hombre había parecido bajo muchco estrés, pero aliviado al saber que su hermana estaba a salvo, sin embargo me había pedido que mantuviera a Max escondida, queriendo evitar que alguien más descubriera su posición.

- ¿Sabes algo de mi padre? ¿De Natasha? - Preguntó el hombre mientras hablabamos sobre las posibilidades.

- Esperaba que tu supieras algo 

- Alenna está dirigiendo la operación, sus hijos también fueron atacados así que las cosas probablemente son peores de lo que pensabamos - Me tendió una pequeña carpeta  Allí es donde papá y Harold pensaban ir, papá tiene a Richard en una celda, lo movió unos meses después de que Max comenzó a vivir en la mansión de nuevo, cuando la policía intentó culpar de todo a Natasha.

Asiento, eso explicaba el por qué alguien repentinamente podría haberse interesado en el hombre, tal vez alguna deuda, tal vez Farnk no era el único que quería algo de Richard. Tal vez todo era culpa del maldito después de todo y había hecho un ultimo movimiento desesperado para salvarse.

- ¿Donde la encuentro? - Había sido mi pregunta  - ¿Está buscando a los niños?

- Todos estamos buscando a los niños - Se había quejado Viktor - Mi tío Klaus envió a su esposa e hijos a Vienna, Dmitri está desaparecido...Los Hoffman están buscando a Max, nosotors...encontramos los cuerpos de tus padres - Añade apretando los labios - Lo siento pero debo preguntar ¿Hay alguna forma de que estuvieran involucrados?

- No lo sé - Admito - El hombre que mató a mi padre dijo que sabía quien era, pero mis sospechas están con Bruno, él y Constantine tenían negocios...y Constantine hizo negocios con mi padre ¿De que tipo? No tengo idea.

Viktor asintió, suspirando.

- Matt dice que escuchó a Natasha gritar en la habitación, él tenía a Rasha y se había dado cuenta del incendio así que intentó sacarla antes de ir por ella...Khalum le entregó a Khadesh y fue por ella...Ahora ambos están desaparecidos y Orange insiste en que vio hombres entrando por la parte trasera - Explica apretando los labios - Esto no es..no es coincidencia, pero tengo a la Bratva en guerra contra los Italianos ahora mismo...Los hombres de Marcus reportaron ataques simultaneos en tres países diferentes.

- Entonces todo apunta a Bruno - Viktor asiente - Sé que todos están en busca de los niños, pero esta mañana encontramos a Harold mal herido y papá..no hay señal de papá - Admite tomando una respiración profunda

Maldita Princesa - Una historia de Maldita PelorrojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora