18. Max

870 149 9
                                    

Oksana es una perra y se asegura de que no lo olvide. La mujer es completamente insufrible la mitad del tiempo, y la forma en que me usa de ejemplo es terriblemente agotadora. Mi cuerpo entero duele tanto que cuando finalmente consigo meterme a la tina con agua helada dejo escapar un gemido de placer.

Tony se pondría celoso si me escuchara, pienso divertida mientras dejo caer mi cabeza hacia atrás, relajando mis músculos dispuesta a disfrutar de mi descanso cuando escucho la puerta del baño abrirse

- Mami, mami, mami - Llama Theo entrando al baño, completamente ignorando mi grito de pánico al verme desnuda frente al niño, pero Theo se limita a saltar emocionado - Adivina, adivina divina

- ¿Qué..Quien...?

- Theo - Se queja Tony entrando al baño y sonando cabreado - No entres al baño si está ocupado.

El niño se detiene y pone los ojos en blanco antes ded mirarme

- Es mi mamá, no pasa nada ¿verdad? - Pregunta, furnciendo el ceño. Aprieto los labios, entre frustrada y completamente confundida.

- Theo - Lo riñe Tony suspirando - Puedes decirle a Max lo que quieres, desde fuera.

Theo gruñe y deja caer la cabeza de forma dramática

- Está bien - Se queja antes de mirarme - Pero solo si tu quieres que salga

Tony me mira luciendo algo avergonzado, y finalmente consigo relajarme un poco al notar la interacción entre ambos, recuerdo haber entrado en el baño mil veces cuando era niña mientras papá intentaba darse una ducha, o cuando mamá estaba afeitandose las piernas. Dejé de hacerlo al crecer, pooc después de que Richard comenzara a usar una excusa similar para entrar en mi habitación.

Ahora es diferente, me digo a mi misma, mientras Theo me mira expectante

- No...no hay problema - Digo frunciendo el ceño - Pero no puedes hacerlo todo el tiempo - Apunto, apretando los labios. Theo sonríe contento y Tony suspira, luciendo lígeramen exasperado.

- Está bien, pero adivina - Insiste el niño, volviendo a dar un pequeño salto de emoción - Adivina que Michael me invitó a su fiesta de cumpleaños.

Levanto ambas cejas, proque no tengo idea de quien es Michael

- ¿Michael? - Pregunto mirando a Tony con curiosidad, el gesticula "esscuela" antes de mirar al niño

- ¿Ya le dijiste por qué te invitaron? - Pregunta Tony en dirección a su hijo.

Theo me mira con culpabilidad

- Lo ivité a él y a Norman a la piscina la proxima semaa, dijeron que era cool

Pasamos los siguientes treinta minutos charlando sobre los amigos de su escuela, lo que ormalmente no me importaría, si no estuviera convirtiendome en una pasa arrugada bajo la mirada atenta y cariñosa de Tony y un muy emocionado Theo. Hasta que el chico finalmente sale por orden de su padre, dispuesto a ver una pelicula con sus amigos, a qien al parecer había invitado a casa sin avisar. No que me moleste, pero Theo simplemente...me sorprende.

- Lo siento por eso - Murmura Anthoy cerrando la puerta y rascando su cabeza incomodo - Estoy comenzando a creer que no sabe lo que es espacio personal

- Me doy cuenta - Aseguro divertida antes de recostarme nuevamente en la tina, lo que evidentemente llama la atención de Anthony.

— ¿Donde has estado todo el día? Intenté llamarte — Murmura mientras se apoya en el borde de la tina,  inclinandose y tomando mis labios.

— Mmm, es un secreto — murmuro contra sus labios, había decidido sorprenderlo con mi presentación en año nuevo, Oksana me había prometido mantenerlo en secreto, al igual que mi hermano. Sería una sorpresa incluso para mis padres. Tony levanta una ceja pretendiendo estar ofendido antes de acariciar mi rostro de forma cariñosa.

Maldita Princesa - Una historia de Maldita PelorrojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora