40. Anthony

857 153 13
                                    

Max palidece y luce a punto de vomitar,  una expresión de pánico en su rostro herido me hace mirar hacia atrás,  buscando el origen de la repentina reacción.

Pero no veo a nadie más que a Theo comiendo dulces junto a los quintillizos. 

— Maddie, hija ¿Estás bien? — Pregunta Natasha incorporandose mientras que Max se incorporase completamente presa del pánico. Su respiración se acelerada y nunca había visto a la mujer lucir tan aterrrada - Maddison ¿Qué pasa?

- Max, mi amor - Digo incorporandome e intentando centrar su atención en mi, tomo su rostro en mis manos - Max, mirame, cielo. Todo está bien, respira - Max finalmente centra sus ojos en mi, y sus ojos se llenan de lágrimas, la abrazo tan fuerte como puedo, Natasha me mira con preocupaciónn y al igual que yo comienza a escanear la multitud.

- Está aquí, está aquí - Murmura ella, evidentemente al borde de un ataque de pánico - Mami - Susurra comenzando a respirar de forma agitada y mirándo a su madre, Natasha de inmediato se tensa, no porque Max la llame por ella, pero por la expresión de terror que tienen en su mirada.

- Anthony, llevala con Frank - Dice la mujer, mirándome directamente, Max comienza a hiperventilar - Ve.

No necesito que me lo diga dos veces, incluso cuando los ojos de varios invitados están en nosotros, cargo a a Max en brazos, ella esconde su rostro en mi cuello, hago mi camíno rápidamente  hasta la parte externa del edifico, sé que Marcus y su padre están están tomando una copa, un pequeño momento padre e hijo. 

Cuando entro a la habitación con Max, ambos hombres se giran con sorpresa

- ¿Qué sucedió? - Preguntan ambos, incorporandose y dejando sus bebidas a un lado.

- No lo sé - Admito - Un ataque de panico 

Max niega, intentando respirar mientras la deposito con cuidado en un sillón, Marcus se acerca con una botella agua

- Está aquí, está aquí - Insiste ella, aferrandose a mi camisa.

- Max, cielo ¿Quien está aquí? - Pregunto, ofreciendole la botella - Cariño..

Max niega y llora, llevando una mano a su pecho e intentando de alguna manera recobrar la compostura, su padre me aparta lígeramente, susurrando algo en ruso en su dirección. Max niega y responde, lo que evidentemente no comprendo, especialmente cuando Marcus y su padre se miran.

- Max ¿Estás segura? - Dice su padre mirándola con expreisón seria.

- ¿Qué es? - Pregunto a Marcus, que luce molesto y preocupado, lo que me saca de quicio. Aprenderé Ruso si es necesario, porque es jodidamente irritante no entender que demonios está pasando. Mi chica está llorando, y alterada y no soy capaz de entender qué demonios está pasando.

Marcus y su padre intercambian una mirada, evidentemente hay algo que están ocultando.

- Max...¿Es posible que solo hayas visto a Scotty? - Pregunta Marcus dándome una mirada significativa. Y tardo un segundo en comprender ¿Soctty? ¿El hijo de...? ¿Max creía haber visto a Constante? 

- Conozco a Scotty - Dice Max incorporandose, y sus manos temblando lígeramente, mirándome con lágrimas en los ojos - Sé lo que vi, por favor...él..él...

Marcus, su padre y yo la miramos, 

- Max ¿El te tocó? - Pregunto, sintiendo mi corazón partirse, su padre deja escapar un suspiro cansado, pareciendo envejecer años cuando Max asiente. Marcus maldice  lígeramente,  tomando una respiración profunda mientras que yo me siento junto a Max, sus ojos llenos de lágrimas e invadidos con el miedo.

Maldita Princesa - Una historia de Maldita PelorrojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora