9. Anthony

777 146 13
                                    

Encontrar a Max es relativamente fácil, sacarla de donde está...bueno, Bruno tenía un plan de escape que implicaba encerrarse en una habitación, así que una vez que regreso al interior, suspiro aliviado al notar que habíamos tomado la mansión, Alenna y su hermano Klaus tenían a los "invitados" de la fiesta en una de las habitaciones grandes del primer piso,  evidentemente requisando y asegurándose de no dejar a nadie que pudiera saber algo sobre Max o los planes de Bruno.

- Aurora, tiene a Aurora, por favor... - Esucho a Anna llorar mientras uno de los hombres de Alenna la sostiene en brazos. La mujer está extrañamente vestida para fiesta, pero supongo que dadas las circunstancias Bruno realmente no estaba esperando un ataque. Mi amiga me ve y sus rodillas fallan lígeramente - Tony, por favor, Tony, él tiene a Max también, por favor..q.uiero a mi niña.

Me acerco a ella, intentando consolarla, sus manos me sostienen con fuerza meintras intento tranquilizarla

- Hey, hey - Llamo - Vamos a por ella ¿está bien? Nos haremos cargo - Prometo - Mirando en dirección a Alenna 

- La vamos a rescatar - Promete, acercandose y mirando a Anna con simpatía antes de añadir - ¿Por qué no vas con Marcus? No puedes quedarte aquí y él te necesita

- ¿Marcus? - Dice Anna mirandonos, con una expresión de sorpresa - ¿Marcus? ¿Está..está vivo?

Bueno, tal vez no fue tan buena idea mencionarlo. Peroe so consigue su atención el tiempo suficiente, Anna está bien cuidada pero evidentemente alterada, sus ojeras son evidentes y su expresión es de completa pena.

- Está vivo, y lo estamos llevando al hospital ahora mismo - Asegura Alenna haciendo una señal en dirección a uno de sus hombres - También a Aaron ¿vale? Ve con ellos, Aurora estará contigo en unas horas.

Convencerla de irse es un poco dificil, pero finalmente convencimos que Marcus y Aaron la necesitan ahora.

- ¿Y bien? - Pregunto una vez que Alenna se dirige hasta lo que parece ser un comedor, hay trozos de metralla y la evidencia de una pelea en medio del lugar, una silla de ruedas volcada en la esquina llama mi atención - ¿Cual es el plan? 

Alenna suspira pesadamente mientras se acerca a un par de cajas que acaban de ser depositadas en medio de la sala, levantando las mantas que las cubre, observo lo que parece sr más de un kilo de explosivos.

- Tengo a mis hombres instalando estos alrededor de la mansión, primero sacamos a las chicas y tenemos tres minutos para salir - Informa, su esposo se acerca con una tableta digital que expone un plano del lugar, Alenna lo toma y señala  un pequeño punto en la pantalla - Están aquí, tu...Amir tiene un localizador en el reloj, envía mensajes cada cierto tiempo usando un código especial...

- ¿Este reloj...fue dado antes o después de que secuestraran a toda nuestra familia? - Pregunto, Lucas hace una mueca.

- Después, no estoy orgulloso de ello, pero nos consiguió estar aquí...mejor no discutamos el asunto ahora - Murmura - Quiero a mi sobrina fuera de esto tanto como tu.

- Además, Amir fue quien nos contactó - Añade Alenna mirandome con curiosidad, evidentemente intentando encontrar una reacción en mi rostro mientras habla. Pongo los ojos en blanco, porque no importa si él mismo mata a Bruno y me entrega a mi futura esposa de la mano.

Pienso matarlo.

Yo lloré su muerte y acepté su perdida hace muchos años, mi hermano habia muerto hace mucho. ¿Este nuevo Amir? No tenía ningún aprecio por él.

— ¿Y bien? ¿Qué estamos esperanso para volar esta mierda? — Pregunto cruzandome de brazos. Alenabrienentre dientes.

— Me agradas, ¿Seguro no quieres trabajar para mi? — Pregunta antes de lanzarme un pequeño radio — Estamos esperando una señal. No deberia tardar mucho.

Maldita Princesa - Una historia de Maldita PelorrojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora