25. Max

926 149 16
                                    

— ¿Qué te atormenta, princesa? — Pregunta papá sentándose a mi lado en la cama, sonanado preocupado.

Y realmente debe estarlo, porque normalmente se mantiene en la periferia de mi habitación,  sin atreverse a entrar realmente a menos que yo lo pida abiertamente.

— Nada — miento,  intentando esconder mis ojos hinchados con mi cabello.

Han pasado exactamente dos semanas desde la ultima vez que hablé con Anthony  y siento que quiero morir. Él me enviaba mensajes al principio,  cosas mundanas y contandome sobre su día, justo como yo solía hacer. Y genuinamente intenté responder, pero el último mensaje sobre Theo me había roto el corazón.

"Le dije a Theo. Creo que odia. Quiere conocer a su madre"

Allí estaba, el mensaje que temía y que a la vez...¿no era lo que quería? Que el niño supiera la verdad porque....ya ni siquiera sé por qué, sí, merece saberlo, pero a veces la verdad es dolorosa.

No respondí ese día porque realmente no había sabido qué dexir, una parte de mi quería ir y consolar a Anthony que probablemente estaba destrozado, y luego...me daba demasiada vergüenza el haberlo ignorado, y con cada día que pasaba sé que las cosas serán peores, he escuchado su voz casi todas las mañanas cuando recoge a mamá para el trabajo. Cuando fueron a Minesotta, el unico mensaje que recibí fue tres días después.

"Te extrañé"

He estado sintiendome miserable desde entonces  y creo que mi familia finalmente lo ha notado.  Todos bromeraron al principio sobre los reportajes sobre mi, excepto mamá y papá, que riñeron a mis hermanos por ello. Harold, quien se había ido hace  unos días había intentado hablar conmigo pero yo me habia negado.

Anna habia intentado invitarme a salir, pero ni siquiera había tenido animo para ir a comprar mi vestido para su boda. Que es, en una semana.

Y soy una de las damas, por lo que debería estar con ella, pero hey, soy una diva egoista ¿no?

Papá aparta mi cabello, obligandome a mirarlo.

— ¿Qué pasa, hija? — Pregunta  — Dime que puedo hacer por ti y lo haré.

Me río entre dientes, porque realmente quisiera que él pudiera ayudarme. Me acerco a él, recostandome en su pecho y sintiendome al borde del llanto.

— Tu...— Carraspea — ¿Anthony te hizo algo? — Pregunta sonando tenso. Y no puedo evitar reir divertida, papá definitivamente había estadl guardando esa opción por dos semanas.

— No, dejalo en paz por favor — Pido, limpiando una lágrima que se escapa  y corre por mi mejilla — Creo que fui yo quien lo arruiné.

Papá se relaja visiblemente y me abraza

— A vee, cuentale a papá — Pide,  antes de añadie — A menos que sean cosas de chicas y quieras hablar con mamá.

— ¿Puedo preguntarte algo? Sobre...sobre Tiffany — Pregunto, y papá vuelve a tensarse como nunca, pero asiente

— Acaba conmigo — Dice intentando sonae relajado, yo tomo su mano, jugando con ella como cuando era niña, sus manos son enormes y asperas

— ¿Por qué...por qué tu nunca dijiste nada sobre Matt y sobre mi yendo con ella? ¿Por qué dejaste a Natasha tomar la decisión? — Pregunto.

Papá deja escapar un suspiro largo y profundo.

—  Tiffany nunca se interesó por tu hermano hasta que tu madre apareció — Explica lentamente, sopesando sus palabras y sonando cansado — Matt creció y siempre fue apegado a Nath desde el primer momento.

Maldita Princesa - Una historia de Maldita PelorrojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora