"¿que quieres de mi?"(noche 1)
No sabia como reaccionar estaba en un estado de trance cuando volví a oír el timbre tome fuerzas y comencé a bajar despacio sentía que cada escalón me llevaba al dolor mas grande de mi vida al llegar ala puerta me apoye en ella y seque mis lágrimas salí ,le abrí sin hablar el entro su moto yo estaba sentada en el sillón mirando mis manos perdida en mis miles de preguntas y pensamientos sentí cerrarse la puerta de calle su moto ya estaba estacionada en el patio de mi casa tapada con una carpa .lo único que me saco del trance para entrar ala realidad fueron los lamidos de su mascota sentí como la puerta se cerraba y ahí estaba yo frente ala ruptura mas dolorosas de mi vida hubo silencio varios minutos hasta que hablo.
Isaac: samanta debemos hablar...
- ¿quieres comer o tomar algo?
Isaac: lo agradecería un baso de jugo por favor.
-tengo de naranja...
Isaac: perfecto.
-estas seguro que no quieres cenar prepare rabioli con salsa blanca.
Isaac :la verdad no he comido nada te agradecería.
-ok de inmediato los caliento.
En la cocina comencé a pensar que debía echarlo y que ocuparía la escusa de irme a descansar le serví de comer se comió todos el plato y se trago el jugo.
-isaac sabes no es por ser mala onda pero que deseas hablar estoy muy cansada.
Isaac: quiero hablar contigo samanta te amo y creo que nunca de vi dejarte aun debe estar ese idiota disfrutandote.
-no trates de idiota a Diego.
Isaac: prefieres que le diga ladrón.
-no estoy para esto mejor vete.
Isaac: samanta te amo y no quiero perderte.
-no crees que es tarde para eso me alegaste hace dos años por que estuve de novia de Diego a pesar de saber que nos dimos un tiempo y que me podrías buscar. Nunca me amaste a si que deja de mentir y de actuar ya no soy la chica que humillaste.
Isaac: samantha gracias a que te deje te convertiste en la chica que hoy eres.
-gracias a lo que hiciste soy la chica que soy? Te equivocas por que yo superándote logre ser quien soy hoy isaac ¿que quieres de mi?
Isaac: samantha quiero que me perdones y me ames que me des la oportunidad de enamorarte.
-no se isaac prefiero que te largues.
Isaac: entiéndeme te amo...y no te engaño mi amor por favor.
- no se que decir solo quiero y te pido que te largues por favor deseo estar sola.
isaac: dame solo 7 noches a tu lado tu no eres mala y no me expulsarías ala calle samanta tu me quieres y tu corazón no sabe odiar.
-no se de lo que hoy sea capas solo vete isaac y nunca me trates de mi amor.
ESTÁS LEYENDO
7 noches con mi ex...
RomanceIsaac: entiéndeme te amo... samanta: no se que decir solo quiero te pido que te largues. isaac: dame solo 7 noches a tu lado tu no eres mala y no me expulsarías ala calle. samanta: no se de lo que hoy sea capas. samanta es una chica la cual he sufr...