capitulo:19.

32 0 0
                                    

"Pero nadie como yo"...

Isaac...

Samanta entro a casa yo estaba en cama acostado ella entro y me fue a ver ella estaba tan hermosa se acerco ami yo me hise el dormido mientras ella se acerco a besar mi frente y como veia que estaba inconciente comenzo a decir.

Samanta: emms... salvador me convencio de hablar aunque igual quiero contarte con salvador estamos planeando ver departamentos pase un dia tan hermoso y unico con el y la verdad mas confundida estoy.

Comenzaron a caer lagrimas de mis ojos y ella comenzo a decir.

Samanta: mi amor aun recuerdo cuando volviste con italia el dolor que me proboco mi corazon dolia igual hasta mas de lo que te duele a ti sabes estaba tan triste me desconpence mis padres no sabian por que y tube que contarles decian que era de esperar pero yo esperaba mas de ti. Pero aun asi no te deje de amar. Recuerdo la ves que viniste a casa yo estaba con mi vestido de fiesta y te dije que debia dejarte ir y mis hermanos estaban en casa no se como lo hice para no llorar. Pero al final llore sabes salvador siempre me ha alegrado la vida. Hasta hoy con la sorpresa de hoy.

En ese minuto me fije que ella se acerco a mi y me beso la frente yo no lo pense dos veces le agarre la cara y la bese ella respondio mi beso en un minuto ella me miro y me separe de sus labios y le dije.

- te amo lo sabes y no importa cuantas personas quieran robarte de mi por que se que no podran me costo darme cierta que eras la mujer de mi vida y descubrir en lo que te habias convertido y NADIE pero NADIE te amara como yo entiendes pero NADIE COMO YO.

Samanta: prefiero que me digas lo que me ivas a decir en el restaurant te oigo.

Samanta estaba triste con penita su mirada bajo yo solo la mire y comence a decirle.

-mi amor admito que me dabas vergüenza solo por que era ciego y no me daba cuenta que si me hibiera esforzado o te huebiera enseñado a madurar con amor habrías aprendido como salvador te enseño y debo admitir que me duele ver que lo que debia hacer yo lo hiso el. La verdad no te amaba y si andube o volvi con italia fue por que si te soy sincero la amaba y pensaba en ella mientras estaba contigo. Aun recuerdo cuando nos juntamos y me aconsejaste quererla y continuar tambien paso tiempo tu no me buscabas ni me hablabas nada pues tomaste tu distancia pero me di cuenta que te amaba el dia que te rapte. Ese dia tu ibas donde tus amigas pues habias quedado en eso mis padres habian salido asi que tenia la casa para mi solo decidí raptarte pues habia visto cosas que antes no habia visto en ti.esa noche estabas vestida de un short, un básico negro y una camisa roja con unas zapatillas rojas recuerdas que te ofreci sexo y te comence a besar y tu te corriste y te en cerraste en el baño despues saliste cuando empezo a sonar tu celular me comentaste que tenias hambre hiciste de comer recuerdo que te quedo todo tan delicioso. Comimos jugamos xbox a bailar estuvimos entretenido en un minuto te pusiste tu pijama yo estaba mirándote. Te veias hermosa comenzamos a charlar en el sillin sobre miles de cosas tu perfume estaba apoderandose de todo el ambiente yo solonte disfrute. Hablamos como dos mejores amigos hasta que me fui a dormir te deje en el sillon pero en la noche decidi ir a buscarte dormimos juntos solo que pusiste una barrera y al final la saque solo queria sentirte ala mañana siguente te levantaste rápido hiciste el aseo le contestaste a italia de que viniera hiciste ala casa enterany almuerzo alimentaste a Diego mi mascota linpiaste todo te duchaste arteglaste dejaste una carta y luego un chico en una moto te paso a buscar era gaspar te fuiste feliz con el ibas con short una polera morada tus convece moradas la camisa morada con el pelo liso y todo sabes apenas te fuiste me levante y lei tu nota al ver mi casa me di cuenta que eras super al ver me al espejo me fije que en los labios tenia de tu ruch y en la jota decía limpiate la cara me dejaste desayuno hecho sinte soy sincero no queria borrar tu beso por eso lo deje en una cervilleta y note que las cosas que me habias dado las habias metido en una bolsa y lo dejaste en mi habitación. Tome las cosas y las guarde alorose mi baño tenia el olor de tu perfume mis sabanas olian a tu perfume.me acoste y me quede un rato mas oliendo y supe que te amaba como a nadie.

Samanta estaba impactada lagrimas corrian por sus ojos ella me miro y me dijo.

Samanta: emms...creo que me ire a descansar.

-te amo mi amor.

Samantha: yo tambien te amo pero me ire a descansar ya no se si creerte.

-bueno preciosa duerme aqui.

Samanta:hoy no lo siento es que no se igual despues no se intentamos hablar debes descansar.

-bueno.

Samanta: fue hermosa esa noche fue la mejor del universo.cosinamos juntos la pasamos super nos reimos hicimos de todo menos el amor y fue genial entendi hasta crei que me mirabas como una mina oara respetar aparte sabes lo chucara que soy y como he cambiado.

-lo se mi amor.

Samanta:bueno amor sabes conociste ala chica que querias pero fue triste serlo tarde para ti.mejor me ire a dormir salvador y yo tenemos que conversar pues buscaremos una casa.

-se.iran juntos a vivir.

Samanta: no se... solo no quiero hablar adios.

Se fue y me puse a llorar yo estaba triste decidi ir a verla ella lloraba lo que hice fue tomarla en mis brazos me acoste con ella me acorruque a su lado y comence a dormir a su lado ella me dijo.

Samanta: que haces?

-aca aprovecho mi medicina.

Samanta: dile a tu gran amor.

-mejor al de mi vida.

Samanta: ya pos anda a llamar.

-esta aca ami lado amor de mi vida me curas.

Samanta: como?.

-dejame besarte abrazame amame.jugemos al enfermo y la enfermera.

Samanta: bueno.

Y asi terminamos regaloneando y ella durmio abrasada ami sentia que estaba protegida y me reproche ami mismo por que no habia estado antes asi sentia que la protegia y yo me senti protegido me senti comodo y senti que abrasado a mi hija de pastor mi preciosa era el hombre mass feliz creo que era lo que necesitaba a ella para ser feliz sam no te dejare ir nunca por que te amo infinito.... al verla dormir le saque el collar y lo deje en su velador la abrase y le susurre al ido

-ahora oficialmente eres mia tal ves no sexual pero mientras estes en mis brazos eres mia y yo el hombre mas feliz del mundo.

Samanta:lindo te amo duerme.

-si mi amor te amo...¿me amas mas que a salvador?

Samanta: por ahora si te amo mas. Ya y deja de ser pendejo aparte a el casi lo amo.

-eso me basta buenas noches preciosa.

Samanta: buenas noches.

Samanta se quedo dormida yo con ella solo deseando tenerla y verla despertar toda mi vida. sam te amo... y se que por todo lo que he Sufrido Dios me restribuir tu amor. Y lo que salvador me robo y me quito Dios me lo devolvera y me va a devolver tu amor mi hija de pastor aunque si soy sincera me.pasaba la noche pensando en ella cuando eataba con italia no sabia por que pensaba en sam mientras estaba con italia . extrañaba el cuerpo de sam y todo de sam hasta sus besos unicos aveces me imaginaba a sam mientras le hacia el amor a italia por que la extrañaba a mi samanta. No hay mujer como tu mi cielo.

7 noches con mi ex...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora