Una sorpresa de jamas olvidar.
Samanta.
Todo estaba saliendo bien bien con isaac me canto esa cancion aunque le salio feo yo estaba feliz por que como dicen el gesto vale al despertar lo mire se veia tan tierno durmiendo se vivieron las tardes de siestas cuando le cantaba para que se durmiera todo eso se veia tan tierno.pero debia levantarme a preparar el desayuno de los chico queria darle una sorpresa cuando voy bajando las escaleras me fijo que salvador esta afuera muerto de frio tiritando con su guitarra al lado lo despierto.
-hey despierta
No despertaba.
-mi amor despierta .
Lo bese y desperto.
Salvador:buena manera de despertarme.
-asi y ati como se te ocurre dormir aca .
Salvador: estaba preparando una sorpresa para ti.
Comenzo a tocer.
-vamos a que te acuestes yo te cuidare
Salvador: creo que me estoy muriendo pues me cuidara un angel.
-parece que tienes fiebre.
Lo lleve ala habitacion ahi lo deje durmiendo y me quede a su lado hasta que se durmiera me serciore que le bajara la fiebre cuando llego isaac lo deje con el un rato mientras preparaba el desayuno y aparecio una personita ami lado.
Max: hola sabes tengo ambre me das algo de comer.
-dime mi vida que quieres comer?
Max: quiero leche de chocolate con unas tostadas.
-ven te preparare altiro eso.
Max: bueno tía gracias
Le prepare lo que me pedia en ves de tostadas le di galletas y un tason de cereal con un poco de fruta el comia feliz despues aparecio italia.
-buenos dias.
Italia: no tienen nada de buenos.
- si lo tienen solo tienes que buscarle el lado bueno.
Italia: por culpa tuya y de isaac llore la noche entera.
-pf... eso no es nada yo por el llore su noviasgo entero y hasta ahora.
Italia: enserio.
- si espera . Max quieres ir a ver tele en el gran led que esta en el sofa?
max: si....
- me esperas un poco si quieres salimos las dos a tomar desayuno ala terrasa hace un lindo dia de sol.Italia: bueno.
Lleve a max al living y lo deje ahi viendo monitos y volvi ala cosina cosine y salimos ala terrasa juntas.
Italia: enserio.
-estuve un tiempo sin meterme el pan ala boca por pensar que seria como tu tu eres muy regia y guapa pero pensaba que eras gorda por lo que isaac en el pololeo me comento sabes es horrible ver que tienes ojeras ver que los huesos de tus costillas los puedes sentir. Y lo peor sentir que no fuiste suficiente hasta llegar a pensar que no harias lo mismo que yo en la cama con el. Despues decidi dejarlo ir y no buscarlo mas por que me hacia daño sabes duele demaciado saber que el mino que amas esta con otra.yo lamento avertelo quitado y creo que ese fue el error principal.
Italia: te perdono y no sabia que habias pasado eso pero ahora te entiendo.
-sabes que las que me cambiaron el punto de vista de la vida fue conny mis amigas de la u jared, kevin, moises,memo y salvador cuando ya estaba por caer redondita al ollo el me brindo su mano. Ha sido un angel y cada dia siento mas cosas por el pero ese angel llega a su tiempo.
ESTÁS LEYENDO
7 noches con mi ex...
RomanceIsaac: entiéndeme te amo... samanta: no se que decir solo quiero te pido que te largues. isaac: dame solo 7 noches a tu lado tu no eres mala y no me expulsarías ala calle. samanta: no se de lo que hoy sea capas. samanta es una chica la cual he sufr...