capitulo 10.

53 1 0
                                    

"Esto es inevitable y conversaciones que causan dolor"

Samanta.

Desperte abrasada de salvador debo admitir que es muy guapo abrase a nana y me bañe salvador y isaac hablaban en el despacho diego intentaba acercarse a mi y yo me corria debia decirle ya no lo amo la cosa es que me puse unos short de mezclilla unas converse mi polera morada, espere,Desayune converse miles de cosas con nana y al ver salir a isaac del despacho de salvador enojado no tuve otra opcion de besarlo para relajarlo y tome una manta roja la cual tenia nana prepare comida  la coloque en un canasto pues salvador compartia todo conmigo y nos adentramos al jardin de salvador
si les soy sincera era igual que un bosque isaac me besaba y abrasaba yo me ponia la manta encima y le decia

-¿quien soy?

Isaac: mi caperusita roja y yo soy el lobo feroz que te comera

llegamos a un lugar hermoso habia una fuente que ya no estaba en uso pero era linda puse la manta en el piso saque la comida y comenzamos a comer .

Isaac: preciosa como conociste a salvador?

-lo conoci en el instituto biblico el entro con su novia era pesado y tan petulante pero habia algo extraño no podiamos parar de mirarnos. Un dia nos quedamos hablando miles de cosas y entendi que eramos tan parecidos y como que dijo un comentario que me molesto y yo me enoje y comence a ignorarlo mi compañera de trabajo prefierio irse y yo quedarme. gaspar termino a su novia y quedamos sin parejas para hacer trabajos juntos y el profesor nos coloco juntos explicamos un trabajo nos llenaron de 7 y desde ahi talves no nos llevabamos bien pero eramos super en las notas juntos un dia lo invite ami casa y le cosine algo y se comenzo a sentir un poco mareado entonces lo abrase y caimos al sillon y me dijo sam me gustas... yo quede en blanco lo abrase y le dije que ami tambien pero que amaba a otra persona y no podía olvidarla aparte que tenia novio y que era mejor ser amigos y desde ese momento ha intentado enamorarme. El problema es que se que dejaria a Diego por el pero estoy enamorada de ti.

Isaac: aun te gusta salvador.

-no se mi amor pero se que lo que siento por ti es mas fuerte que eso por que yo ati te amo.

Isaac: con eso me basta para ser feliz.

-ami con un beso en mis labios con solo un topon.

Isaac: te dare mucho mas que eso.

Me comenzó a besar de esa manera que me vuelve loca estubimos toda la tarde regaloneando besandonos y salio con sus lindo celos.

Isaac: quiero que te alejes de salvador.

-no puedo.

Isaac: por que?

-por que lo quiero mucho y se que debes estar celoso y con esto me demuestras que no confias en mi.

Isaac: lo besaste... con eso quedo super tranquilo.

-lo lamento pero de salvador no me separaras.

Tome las cosas y sali corriendo al llegar a casa de salvador el estaba en la puerta al verme me dijo.

Salvador: nunca te apartes de mi ni me olvides.

-idiota es impocible que me aleje de ti.

Diego: lo tendras que hacer este estupido no merece eso maldita mierda.

Yo estaba enojada y que insultara a salvador era el punto final asi que me arme de valor tome sus manos y lo mire ala cara y le dije.

-Diego necesitamos hablar .

7 noches con mi ex...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora