capitulo:49.

23 0 0
                                    

"¿algo raro en mi?".

Samanta.

Después de abrazar a salvador me sentí tan bien salí abrazada de isaac escuchaba sus reproches y sus celos yo lo único que hice fue calmarlo abrí el regalo era una chaqueta de cuero ajustada me la coloque y me sento en la moto tome su cara y nos comenzamos a besar sentía tan ricos sus besos y lo bese nos pusimos los cascos de la moto y salimos en ella mientras íbamos en ella en mi mente se repetían las palabras de salvador al llegar a mi casa subí a ver ami hija la bese y baje salimos al patio a hablamos.

Isaac:nena se que estas molesta pero entiendeme.

- siempre te tengo. Que entender el es mi amigo y si tenemos una hija y una historia juntos pero entiende me estoy casando contigo no con el.

Isaac: perdón mi amor.

- ya amor vamos.

Isaac: ahora sube bañate y ponte sexi hoy saldremos a cenar.

- ah cenar?a donde?

Isaac: aun restaurante.

- mañana viene salvador por la niña y tengo que estar temprano en pie.

Isaac: vamos comemos y nos venimos le pedí permiso a tus padres para quedarme mañana en la noche pues emily pasa el fin de semana con su padre.

- bueno iré a arreglarme.

Subí ami habitación escojo un vestido escotado pero ala ves muy elegante negro pegado al cuerpo. Escoji unos tacos negros unas pantis de mama la chaqeta de cuero me fui a bañar me seque el cabello lo peine y lo deje alo natural solo me tome un lado de este. Me puse todo y la chaqueta de cuero me pinte los labios rojos y me delinie los ojos baje el me miraba como si fuera un chocolate. Iba con una mochila de cuero negra pequeñita en donde llevaba mi celular, pinturas,pastillas, y cosas de aseo personal. El iba vestido con un jeans negro una camisa la cual llevaba afuera del jeans su chaqueta de cuero una corbata negra y zapatos de vestir lo mire y quede pasmada el me beso y me dijo.

Isaac: hermosa te ves hermosa quedo sin palabras...

- vamos que quiero regresar luego mi hija y su papá mañana témprano.

7 noches con mi ex...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora