"Admitelo tu me amas".
Estaba tranquila comencé a limpiar y a lavar mis amigas prepararon desayuno hasta que debían irse le pedí a camila y a Constanza que se quedaran pues tenia miedo de que pasara algo mas pero mis amigas debían irse así que las deje ir las fui a dejar en auto a cada una al llegar a casa me bañe y busque el vestido mas lindo que tenia decidí ocupar un vestido el cual me compre cuando fui su novia le coloque una cinta negra me puse unas pantis transparente negra unos tacones de fiesta me hice el romántico en el pelo solo dejando pequeñas onditas en mi cabello y con una cinta uni un poco el pelo me pinte los labios con un brillo rosa me coloque un chaleco abierto café y comencé a preparar una cena muy rica consistía en arroz un shatsui de pollo. Una champaña .coloque musica ambiente de cold play canciones que nos identificaban. La casa estaba limpia había descargado unas películas de terror para ver los dos tenia todo listo para cuando el llegara. Y hice todo esto para si lo perdonaba comenzar desde cero con una bella cita.
A cada instante miraba el reloj y mi celular esperando que me llamara al final llego pero lo hizo y lo odie mas que antes. Venia con esa chica la cual me había quitado muchas veces las sonrisas solo abrí la puerta el entro con ella tomados de la mano no supe que hacer así que me encerré en la habitación de mis padres y llame a salvador el era un compañero del instituto bíblico parecía un verdadero modelo era tan guapo era rubio sus ojos eran café claros alto piel blanca era hermoso le conté todo y salí isaac al fijarse como estaba vestida me miro y en sus ojos habían
un destello hermoso.Isaac: acabo de llegar con ella demorate poco por favor.
-hola les gustaría tomar algo agua o jugo?
Nsn:de ti nada perra.
-ok...
Isaac: samantha necesitamos hablar ahora.
-puedes pedirle que se retire por favor .
Nsn: no lo haré pues estoy con MI NOVIO pues volvimos.
-porfavor...
Ella salio isaac miro todo como estaba y me dijo.
Isaac: Samanta esto era para mi.
-no no era para ti estoy esperando a alguien mas pero bueno como sera corta esta conversación por lo que veo pues ya no puedo darte una oportunidad así que eso te perdono largate
Isaac: esto es solo por que regrese con ella...
- si perdiste tu oportunidad ahora vete con ella ya una ves lo hiciste no... eres tan imbécil...
Isaac: por que lo dices? No... Samanta no vengas con esto no ahora...
-que hablas?Isaac: sam reconocelo tu me amas?
-noIsaac:reconocelo sam.
-quieres que te reconozca que te amo bueno ahí lo tienes te amo pero no servirá de nada pues estas con ella porfa largate.
De mis ojos comenzaron a salir lágrimas el solo me miraba y yo solo me alejaba mas hasta que no pude mas el me abrazo y caímos al sillón.
Isaac: recuerdo este vestido Samanta. Ese día dijiste tenerme una sorpresa yo llegue a casa tu me hiciste entrar estabas con ese vestido y unos tacos puesto te veias hermosa yo al mirarte solo dije que novia mas hermosa tengo nos besamos e hicimos mas cosas recuerdo que decía que eras una princesa.
-isaac lo recuerdas.
Isaac: nunca olvidare este vestido en ti solo a ti te ciñe y la ultima ves que te soñé fue con el puesto...
ESTÁS LEYENDO
7 noches con mi ex...
RomanceIsaac: entiéndeme te amo... samanta: no se que decir solo quiero te pido que te largues. isaac: dame solo 7 noches a tu lado tu no eres mala y no me expulsarías ala calle. samanta: no se de lo que hoy sea capas. samanta es una chica la cual he sufr...