"Estaran una noche a solas".
Isaac:
Al terminar la fiesta de mi casa mi familia samanta mi mejor amiga y yo estabamos sus amigos y salvador sam se veia felizmente hermosa con esa sonrisa que me mataba de amor entretenida escuchando tallas de sus amigos y salvador estaba feliz muerto de la risa imitando a sam enojada. Me acerque y le dije a sam.
-mi amor podriamos hablar?
Samanta: si ningun drama.
La lleve ami habitacion ella se acerco amis padres y dijo.
Samanta: me darian su permiso para hablar con su hijo en su habitación no sera mucho tiempo.
Padres de isaac: valla mi niña.
Samanta: muchas gracias.
subimos ami habitacion ella se sento en mi cama y la comenzo a acariciar ennun momento vi lagrimas en sus ojos estaba demaciado triste.
-mi amor que pasa?Samanta: aca hicimos el amor tantas veces cuantas veces abras hecho el amor con italia cuantas veces la abras tocado o acariciado a otras chicas pero ami nada odio saber que botaste todo lo que hice y que te regale.
Al verla asi ella llorando no sabia que hacer asi que la tome y la tire ala cama y la bese.
-mirame quiero que entiendas que te amo y que no hay otra como tu que mientras estaba con ellas pensaba en ti en todo lo que haciamos tu eres la mujer para formar una vida ellas solo la del monton te amo elizabeth entiendelo. Te amo...
Samanta:eh...bueno te amo.
Nos seguimos besando hasta que le dije.
-ahora esta cama es de nosotros y de nadie mas hermosa por que sabes algo a besos la haces tuya aveces veia tus fotos en segreto deseando tenerte ami lado aveces dormia abrazado ala almohada pensando que esta eras tu y podía sentir en ella tu perfume.
La mire ella me sonrio al.oir eso y me abrazo me lanso con ella ala cama y me abraso callendo en esta.
Samanta: te amo.
Mientras me besaba y yo la abrasaba ennun minuto saque una bolsa donde todo lo de ella estaba ella quedó sorprendida.
-muchas veces quise botarlas y no pude asi que la deje en la bolsa donde la colocaste y los guarde.
Samanta: también te diste cuenta guarde las cosas como mi tesoro.
Nos besamos y no soporte mas me arrodille frente a ella y saquenuna pequeña cajita roja ella al verla quedo impactada y yo le mostre dos anillos los cuales fui a comprar cuando ella y el se fueron a casa de salvador le habia tomado las medidas a sam asi que este le quedaria perfecto.
- recuerdas que teniamos tantos sueños tantas fantasias juntos una casa, niños, diego, nuestras cosas bueno quiero cumplir cada una de esas promesas quiero verte cada mañana ami lado y no pensar en nada mas que tu quiero llamarte y saber que estaras bien.¿ sam quieres comprometerte conmigo en matrimonio?
Samanta: emms...no se qe decir sabes que estoy confundida por ti y salvador y no somos novios solo 2 personas aqui y una que esta entre otra..no quiero lastimarte.
-no importa me sabre ganar tu amor porfavor acepta.
Samanta: no se...te amo mucho..y nose...
Tome la mano de sam y le coloque el anillo ella tomo el anillo mio y me lo coloco entrelace nuestras manos ella lloraba de emocion al ver nuestras manos juntas.
ESTÁS LEYENDO
7 noches con mi ex...
RomanceIsaac: entiéndeme te amo... samanta: no se que decir solo quiero te pido que te largues. isaac: dame solo 7 noches a tu lado tu no eres mala y no me expulsarías ala calle. samanta: no se de lo que hoy sea capas. samanta es una chica la cual he sufr...