"una sorpresa inolvidable parte II"
Isaac.
Con mi princesa ibamos corriendo faltaba poco para llegar a la segunda sorpresa de la 7 si les soy sincero mi hermosa cancion la dejo loca de amor pues canto como los Dioses Dios fue tan bueno que me dio esta voz tan preciosa. Pero la cosa es que tenia muchas cosas planeadas como hoy seria un juego le puse me pillas me besas los chicos deben llebar pistas de mi paradero y ir ayudando a sam a encontrarme donde ella debe llegar a una especie de escenario donde yo bailare para ella con los chicos con conny y jose nos pusimos a ensayar los pasos salvador se los sabe e italia tambien pues le mande un video con los pasos
Samanta: ya quiero ver mi sorpresa.-lo se ahora debes escojer un compañero de travesia.
Samanta: como?
-o mejor lo escojo yo.
Salvador: yo seres su compañero de travesia.
-eso es dejar la carne al gato ni muerto.
Italia: yo me ofrezco.
-contigo no llega nunca.
Conny: yo sere su compañera de travesia.
-me parece jose max y yo nos iremos. Bueno explico el.juego se llama si me pillas me besas sam italia , salvador y conny te daran pistas para llegar a encontrarme tu y conny deben encontrarme a mi a max y a jose si nos atrapan nos besan y ahi veras el premio asi que eso nos vamos.
Me acerque a sam la bese, conny se acerco a jose lo beso y nos fuimos al lugar donde haria el shou con las fotos que tenia de sam guardadas en mi cel.
Conny.
Juego mas ridículo el que se le ocurrió a este idiota sabia cual era la sorpresa pero que se llavara a jose y a max lejos eso me molesto samanta se veia emocionada por atrapar a isaac salvador e italia se escondieron por partes del pueblo sam debia ir en su busca asi que nos devolvimos a casa tomamos el auto de gaspar y partimos gasoar mando la primera foto ella fue y lo recojio.
Salvador: te amo sam.
Samanta: yo ati.
Conny: cortenta y dinos donde esta .
Salvador: esta en un lugar donde los peses y las sirenas de unen a cantar...
Italia mando la foto y la pasamos a buscar.
samanta:donde esta.
Italia:no te dire.
Conny: habla.
Italia: esta en un lugar donde las estrellas y el mas se juntan a bailar los dulces cantos de los peces y las sirenas los hacen gozar.
Conny: donde las estrellas te miran con celos al saber que tu eres el mas grande y hermoso lucero.
Mensaje de texto de isaac.
Donde las aguas y la tierra se puede besar si estas pérdida mi bella estrella me encuentro en ese lugar donde te hice llorar osea en el mar...
Samanta manejo hasta que llegamos ala playa sonaba paradise samanta sonrio y bajo una luz de reflector la apunto ella me tomo la mano y me llevo corriendo a jose y ella continuo corriendo hasta isaac gente de la playa aplaudia y comenzo el evento mientras isaac y ella se besaban salvador e italia subian al escenario y yo besaba ami amor lo que mas me llamo la atención es que las estrellas tenian un brillo especial hasta unico...
Una chica desde el escenario comenzo a gritar fuerte.Chica desconocida: carreeeteeee...
Y comenzo a sonar lean on y todo el mundo se mevia al ritmo de la cancion aunque no fuera rápida.
Sam sonreia.
En un momento nos toco subirnos al ecenario donde colocaron boyfriend de justin bieber esa cancion tiene una historia de trasfondo dejamos a max con sam y nos colocamos a bailar primero partio bailando isaac despues italia despues yo y jose salvador comenzo a bailar y bailaba mejor que isaac despues nos tocaba tomar a nuestra pareja italia beso a isaac y salvadot bajo bailando para subir a sam y a max al escenario sam iba impactada de lo que habia visto comenzo a bailar con salvador y en unos minutos las lagrimas que caian de los ohos de sam se volvieron alegria y baile cuando isaac logro safarce de italia la cancion habia terminado ahi salvador se sento en un piano el cual habian subido y le pasaron su guitarra a sam sam tenia una guitarra se llamaba amar por que desia que en cada nota entregaba amor salvador le paso las notas y ella comenzo a tocar mientras el tocaba el piano.Salvador cancion.
Desde el dia que te vi supe que debias ser para mi... desde ese dia supe que eras mi perfecta mia solo supe mirarte alos ojos y enamorarme de ese cafe que me mato y hoy vivo por ti y le doy gracias a Dios.
Coro: le doy gracias a Dios por que amo vida te mando no se que haria sin ti solo tu me haces feliz no se por que etapas pasamos pero de ti me he enamorado y creo que si no te hubiera conocido...seria nada mi camino.
El.destino nos junto y nos regalo este amor lo que sea que nos unio fue simplemente en mi vida lo mejor de este gris mundo paso todo a tener color y hoy te amo mas que a nada mi amor...
Coro...
Al terminar salvador de cantar sam estaba llorando el la abrazo y grito fuerte.
Salvador:!!sam te amo...¡¡¡
Isaac subio y ella lo miro italia lo miraba y isaac se lamia los labios vi a sam llorar y salir corriendo hacia el auto se subio encendió el motor con jose max y yo estabamos en el auto ella se fue a casa se encerro en su habitacion y lloro yo solo la senti llorar al rato ella se durmio salvador golpeaba y golpeaba su puerta ella no habria isaac la llamaba y ella no respondia cuando deribaron la puesta la vieron encima de la cama con la ropa sus ojos cerrados durmiendo el sufrimiento le gano tanto que la dejo asi cansada con el corazon en un hilo y con una nota en la mano que decia.
Sueños rotos.
Prometes una vida llena de amor y paz pero apenas puedes con ella te vas a besar acaso no te das cuenta que te amo tanto que me cuesta respirar que solo mi ojos tus ojos quieren mirar dejo a un hombre que me ama de verdad por tu falso amor que cuando quieres me vienes a regalar da gracias a Dios de que soy fuerte por que si te soy sincera tu amor ya me comienza a matar como ese veneno peligroso y tóxico que poco a poco mi corazon empieza a parar.
ESTÁS LEYENDO
7 noches con mi ex...
RomanceIsaac: entiéndeme te amo... samanta: no se que decir solo quiero te pido que te largues. isaac: dame solo 7 noches a tu lado tu no eres mala y no me expulsarías ala calle. samanta: no se de lo que hoy sea capas. samanta es una chica la cual he sufr...